26 de junio de 2018

Sin ganas de ir al gimnasio

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, así que me he dado a la tarea de continuar con el respaldo de los discos que tenemos en casa, entre dvds y cds estoy por acabarme el espacio en el disco duro que compré hace poco, así que creo deberé comprar otro o esperar a que el de la empresa se arregle y usarlo como respaldo, no se bien Alex, pero algo debo hacer y pronto.

Y me fui temprano a casa, esta vez me toco que, al llegar a la Cachotienda, estuviera ahí tu hermana y Anita, en cuanto llegue tu hermana de plano se despidió argumentando que ya llevaba ahí mucho tiempo, que primero estaba charlando con Blanca y demás personas, solo que no lo he tomado como ella cuando la vez pasada yo me fui en cuanto ella llegó, pero bueno.

Ahí me puse a charlar con Cachito, cuando llego tu sobrino para comprar un agua, como extraños nos hemos tratado, finalmente nunca me ha visto como de su familia, y creo que así será el trato, cosa que me tiene despreocupada, solo me incomoda el trato con Andrea, pero bueno, quizá con suerte el tiempo ponga las cosas en su lugar, mientras tanto a tratar de estar tranquila, que buena falta me hace.

Justo cuando entre a la casa comienza a llover Alex, ayer pasó lo mismo, así que comencé a lavar mis trastes sucios y nada que se quitaba, hable con mamá y hasta me cambié para ir al gimnasio, pero no se quitaba, pensé que si a las 7 de la noche se quitaba me iba a entrenar, pero se ha medio quitado hasta las 7.30 de la noche, así que preferí quedarme en casa y ver películas.

Solo que se me ha ido el sueño y terminé hasta mirando programas en la televisión, aun y cuando me tomé la pastilla para dormir, curiosamente con esta nueva presentación no he podido dormir del todo, o más bien descansar, entre tantas cosas que tengo en mente.

Así que hoy de plano me he quedado en casa, sin hacer ejercicio y comiendo bastantes cosas, como galletas, chocolates y medio deshacerme de cosas sin importancia de la casa, pero falta mucho más por limpiar, sobre todo tus cosas.

Y he estado esperando el mensaje del Pato, pues quedó de ayudarme el domingo pasado y no he sabido nada de él, quizá deba mandarle un mensaje o algo, tampoco quiero abusar de su amabilidad.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario