18 de junio de 2018

Sintiéndome mal

No se si sea debido a la charla de ayer con el Pato, a la carga emocional que tengo encima, al maldito contrato que tengo guardado en el sobre negro que solíamos usar, o a que te extraño tanto Alex, pero hoy no tenía ganas de ir a trabajar, quizá debí reportarme enferma, quizá no y el ir a trabajar me ayudo un poco a no lamentarme y enfrascarme en lo mismo, no sé realmente no se Alex.

Hasta Margarita me ha dicho que me veo cansada, seguramente un comentario no han hiriente como “el te ves muy mal y tienes los ojos hinchados”, porque en verdad me dolían los ojos así que seguramente tenía la cara hinchada y roja, pero como decirle que todo se me vino encima, que desde hace días no dejo de llorar por las noches, que me haces tanta falta, como decirle Alex?

Sigo buscando alguna solución a todo esto, y por supuesto no dejo de pensar en lo que el Pato me dijo, creo que se limitó en sus comentarios y seguramente quiso decirme que me ahogo en un vaso con agua, o que tome el toro por los cuernos y hable claro con tu hermana, ojalá supiera las cosas que han estado hablando de mí, porque eso es seguro y creo que ahora los papeles se han cambiado.

Te acuerdas hace tiempo que hablaron tus sobrinos y tu con respecto a Nancy?, creo que los papeles se han invertido y ahora es a mi a quien quieren sacar, pues no encuentro otro motivo por el cual me den el contrato, sinceramente no lo entiendo Alex.

Pero bueno, por la tarde he ido a nadar, al menos 1 hora o más dejo de pensar y darle vueltas a lo mismo, ojalá estuvieras acá para ayudarme, para corregirme y pasar un buen momento, ojalá las cosas fueran diferentes.

Sigo sin poder dar más de 4 brazadas sin agotarme, a veces pienso que lo mejor será desistir y volver al gimnasio, siento que no avanzo, aunque no se si solo sea nadando o en general, no avanzo Alex, no lo hago y ya es tiempo, no crees?

Tantas cosas, me duele mucho estar así, de hecho, trato cambiar el tema cuando hablo con mamá, se que es tonto y no la engaño, pero de los lugares a los que no quiero volver es a vivir ahí, no sé, pero no quiero, quiero quedarme aquí, con mis recuerdos, con mi dolor, contigo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario