5 de junio de 2018

Inscribiéndome a natación

Hoy me he salido de la casa un poco antes, pues ayer, el maestro de natación me dijo que fuera temprano a las oficinas, llevara los papeles para darme de alta, fuera a pagar y me dieran mi credencial para ya comenzar con las clases, así que eso hice en cuanto salí de casa.

Así que la primera parada fue al deportivo, ahí pase a una sección y pregunté, pero amablemente la señorita me dijo que como las clases serán en el turno vespertino tenía que ir en ese horario pues son otras personas las que deben hacer el proceso, lo que me resultó un poco incómodo pues debería ser parejo, pero bueno, por fortuna en donde me toca casi no hay gente, porque del otro lado hasta cola había.

Así que me pude en camino a la oficina y terminé llegado temprano, casi a la misma hora que llego, por lo que no le he dicho nada a Vic, solo llegué, saludé y comencé con mis pendientes, que últimamente no son tantos, así que creo deberé darle más atención al tema de unas licencias y ver si, con lo que le hice hace tiempo a la lap, ya puedo pasarlas sin perderlas, lástima que Hugo ya no está de este lado para pedirle ayuda.

Por la tarde, justo en la parada del camión, he tomado el metrobus para ir a inscribirme pues me dijeron que a veces las personas se salen o van a eventos, así que llegue casi corriendo, fui a la misma oficina, y de nuevo me atendió un chico muy amable, me ha dado de alta en el sistema y me dio, lo que al parecer es la credencial, una hoja amarilla con mi información y me dijo que fuera con el coordinador para que me diera el nombre de mi maestro, así que fui, solo que me dio cosa hablarle al coordinador, por lo que preferí hablar con el maestro que me ayudó.

Y de nuevo me ayudó Alex, me ha dado el nombre del maestro y hasta me hizo cambio de horario, así que, en lugar de ir de 6 a 7 pm, iré de 7 a 8 pm, un horario bastante cómodo, aunque dejaré de ir 3 días al gimnasio, ni modo, además ya me estaba aburriendo, sobre todo fastidiando con la actitud de Joel, que de nuevo comienza de payaso, una vez más y le diré a Christian la situación.

Así que vuelvo a casa bastante emocionada Alex, comienzo una nueva actividad, espero me vaya bien.

Alex… aun así… espero que vengas pronto por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario