20 de junio de 2018

Visita de doctor

Sigo con días complicados Alex, no tanto en la oficina pues Vic anda bastante ocupado y casi no sale de su oficina, más bien pensando en lo que me depara el futuro, si es que tengo futuro, por suerte le he preguntado a Miguel y me dice que el me ayuda con la parte de los tramites, según él era bróker y seguro me ayudara a conseguir un buen trato, espero que así sea.

La incertidumbre me mata Alex, pero que más puedo hacer, solo esperar y tratar de negociar algo con tu hermana, como bien dicen ahora es ella quien tiene la sartén por el mango, aunque desde que te fuiste siempre han estado así, solo que ahora, como tu mamá no está, pues dependo más de lo que tus queridos sobrinos quieran hacer.

Por la tarde he ido a ver un rato a Cachito, una visita más que nada de médico pues quiero ir a nadar, quizá el aprender me ayude a relajarme, aunque me desespero pues aún no se respirar del todo, pero bueno, justo cuando iba llegando a casa vi a tu hermana, estaba barriendo la entrada de la tlapalería, quise armarme de valor e ir a verla, pero sin pensarlo el cuerpo giro hacia la tienda, ni modo, iré el viernes a verla y hablaré con ella, total, que es lo peor que me diga, que me vaya?

Saludé rápido a Cachito y me vine a casa, como no tuve humor de limpiar el fin de semana el piso de los cuartos se ven ya sucios, espero que el lunes venga por fin la ratita, mientras tanto a esperar y mantener un poco limpia la casa.

Me vestí y fui a la alberca, comienzo a pensar que debí haberlo hecho desde antes, me relaja y despeja bastante, aun y cuando no se nadar y trago bastante agua, lo que no me gusto es que una señora se paso con los novatos y me relego como al 3er lugar, en lo que nosotros hacíamos una vuelta ella casi hacia dos, si que nos hizo sentir mal, pero bueno, ahí la llevo.

Al salir charle con una muchacha, me dice que vive en los departamentos de a lado y que son pequeños, me contó en 5 minutos la historia de como compro junto a su esposo, no se Alex, será que me tomó confianza?, lo único que pude decirle es que aún no se respirar al nadar, me dice que es lo más difícil, poco a poco pues después nadie me detiene, espero que así sea.

Ojalá tenga muchos años para poder nadar ahí, en verdad comienza a gustarme, aunque al salir me pique un poco el cuerpo por el cloro, será que debo enjuagarme antes de cambiarme?

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario