19 de junio de 2018

Revisando algunos datos

Hoy he tenido un día bastante ajetreado Alex, antes de llegar a la oficina he ido a pagar la luz de mamá, aunque tuve que ir primero con un asesor para que me liberara el recibo y abonar una parte a la deuda que dejaron antes, pero bueno, después me he ido a la oficina, ahí gracias al correo me di cuenta de que tenía cita con el alergólogo.

Lo que me hace pensar que estoy olvidando muchas cosas, desde hace días sabia que tenia cita, hasta saque el carnet pero al final lo he olvidado, tengo que poner mucha más atención a las cosas a mi alrededor, pero bueno, hable por teléfono y cambie la cita, solo que me arrepentí y volví a llamar para preguntar si podían atenderme sin cita, accedieron y terminé yendo en una carrera.

Por suerte Vic anda de viaje y no he tenido que dar explicaciones de mis ausencias, sobre todo porque al volver he ido a la farmacia para comprar jeringas y las pastillas para dormir, de ahí me di una vuelta para checar si ya habían traído la nueva mercancía y darle seguimiento al tema del traje de baño, pero nada, aun no han surtido la nueva mercancía, así que a esperar.

Curiosamente me he dado a la tarea de revisar la situación laboral de Carmen pues el fin de semana que verifique la cuenta de mamá no había nada depositado, para sorpresa mía verifique que ya no laboraba, así que no se si la corrieron, ella renunció o cambio la forma de su contrato, no tengo idea Alex, lo que bien se es que no puede dejar de trabajar pues tiene bastantes gastos, entre los de ella, de Rebeca y sus hijos, pero bueno.

Por supuesto que le he mencionado eso a Perla y ella tomará cartas en el asunto, espero pueda resolver algo a favor de mamá, y poder retribuirle poco de todo el daño que nos ha hecho, así que, si es que en esta vida se paga todo, espero y confió en que Carmen no se vaya limpia de este mundo.

Ya en casa, antes de llegar, he pasado a ver a Cacho y me encontré con tu hermana, solo que estuvimos muy poco tiempo juntas, esta vez ha sido ella quien se ha marchado antes, pero bueno, hablé un poco con Cacho y me vine a la casa para prepararme e irme al gimnasio.

Ojalá pronto me sienta mejor, ojalá ya vengas por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario