23 de junio de 2018

Sacada de onda

Pese a que me siento un poco más tranquila, sigo estando en incertidumbre Alex, además a eso le sumamos el que me siento sacada de onda, sobre todo por la charla que tuve ayer con tu hermana, pero bueno, aún así me he levantado y me fui a casa de mamá, aproveché para tirar la poca basura que tenia en los contenedores del metrobus, espero que no me llamen la atención, mientras tanto seguiré aprovechando la oportunidad.

Ya en casa de mamá he desayunado un omelet de pollo, solo que me he medio molestado con mamá pues, aunque le he dicho que no le ponga sal, lo hizo de nuevo, así que me he comido varios granitos en cada bocado, pero he tratado de que eso no me afecte, finalmente solo es sal.

Al terminar hemos ido al centro comercial, aprovechamos para que mamá comprar algunas cosas que le hacían falta, aproveché para comprar algunos tintes, solo que al revisarlos en casa me he dado cuenta de que me equivoqué, así que el próximo fin de semana los voy a regresar, creo que mamá también devolverá los desodorantes que compro pues no sirven, así que nos tendremos que poner de acuerdo para ir a la tienda.

Ya en casa, he ido a ver a Cachito, ahí me di cuenta de que hay cierto distanciamiento entre la comadre y sus hermanas, pero pues allá ellas, sinceramente es cosa que no me incumbe, allá ellas. Mientras esperaba que llegara Cachito, pues había salido con Blanca al mercado, charlee un poco con la comadre, me dice que el ahijado ha estado enfermo, primero de gripa y luego de diarrea, por lo que no fue a clases de natación, y yo que pensé que eran mala onda por no avisarme que estaba cerrada la alberca por reparaciones.

Cuando llego Cachito fui a verla, pero se estaba quedando dormida, así que le ayudé a subir las escaleras y la recosté, entre que está recuperándose y que Fernando fue a sobarla, pues estaba en calidad de bulto, como yo siempre digo: “como vaca babosa”, pero ella quería quedarse un poco más en su tienda, que por ahora es atendida por la señora que le hace la limpieza a Blanca, Silvia creo se llama.

Compré algunas frituras y me he venido a casa, últimamente tengo antojo de chocolate, atrás ya quedó el gusto por las galletas de nata, he comprado algunos paquetes, pero me los como más por comerlos que como antes, cuando las saboreaba.

Un día más que me haces falta Alex… donde estas?... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario