25 de junio de 2018

Otra clase de natación

Hoy no me quería levantar de la cama, aún y cuando me desperté con una cobija, ya que la otra estaba hecha bolas a un lado, y como el día estaba nublado pues, más a mi favor Alex, aún así salí de la cama, me bañé y arreglé para irme a la oficina, aunque antes pase a imprimir los diplomas del curso que dio Vic la semana pasada.

Así que caminé hacia el centro comercial y me llevé la sorpresa de que la tienda estaba cerrada, no me quedó de otra más que ir a Lindavista e ir a donde solía ir, ni hablar, me subí al metrobus y, por error de cálculo, me baje una estación después de donde debía, así que he caminado bastante.

Por suerte pude imprimirlos sin problema, use el archivo original y quedaron bastante bien, sigo sin entender porqué acrobat no abre bien ese archivo, pero bueno, de ahí he caminado hasta el metro, pasé por algunos lugares que solíamos ir, y me sentí triste, fue justo cuando pensé que iba a llorar que me topé con una nena, creo que enferma de cáncer, y solo me quedó sonreírle y seguir caminando.

La primera obra buena del día fue ayudar a una chica, que me pregunto hacia donde debía caminar para cambiar de línea, al igual que yo iba hacia Pantitlán, solo que yo me bajé antes. La segunda obra buena ha sido cuando otra persona me pregunto hacia donde quedaba el metro, solo me quedo decirle que siguiera derecho y ahí se encontraba la estación, donde recién había bajado.

Así que no me quedó más que seguir caminando con una sonrisa tímida en los labios, la verdad sigo pensando que firmar ese contrato será como cavar mi tumba, pero que otra peor situación puedo pasar?, como me dijo el Pato hace unos días, superar poco a poco tu partida ha sido lo peor que me pudo haber pasado, aún así no dejo de pensar en lo que tu hermana me ha pedido hacer, será que respetará su palabra y cuando decidan vender me lo dirán a mi primero, quien sabe Alex.

Por la tarde he limpiado un poco la casa, es decir medio limpiar, barrer, trapear y lavar los platos sucios para después ir a nadar, sabes Alex, creo que el traje de baño me queda un poco chico, no mucho, quizá deba cambiarlo por una talla más, quizá no, total igual y se aguada con el uso, además no es algo que en si me moleste, quizá esta bien así, malditas decisiones.

Y de nuevo nos han puesto a nadar de crol, solo que de las 5 personas ninguna ha podido dominar ese estilo, entre que no sabemos muy bien flotar, respirar y girar en el agua pues se complica bastante, al final he tomado bastante agua, ojalá estuvieras acá para ayudarme, o reírte de mí, lo que más te guste Alex.

Alex… duele tu ausencia, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario