27 de junio de 2018

Perdiendo fotos y nadando un poco mejor

Hoy me he despertado bastante cansada Alex, de hecho, como ayer no fui a entrenar pude darme el lujo de no bañarme, finalmente no estoy tan sucia, así que apenas me vestí, tomé mis cosas y me fui a la oficina, además quise llegar temprano pues hoy hay partido de la selección y por lo que Vic mando en un mensaje, hay tamales y atole para desayunar.

Y creo que no fui la única persona en irme temprano, vi a varias personas apuradas por llegar y vistiendo la playera de la selección, lo que me hizo recordar el mundial en el cual compraste playeras para los dos, solo que esta vez no me atreví a ponérmela.

Como llegue temprano comencé a acondicionar el ambiente para ver el partido, solo que mi computadora se puso sus moños y terminamos usando la de Omar para ver el partido, por fortuna el tamal que me comí no picaba, pese a que era verde, hasta eso me supo bien, lo malo es que el partido fue un asco y al final terminó con un resultado negativo, pero debido a que otro equipo le ganó a Alemania creo que pasamos a 8vos o como se diga.

Ya en mi lugar conecté mi celular a la laptop para respaldar las fotos que había tomado en días anteriores, solo que no se que diablos hice y terminé eliminándolas, por más que busque e hice mil cosas no podía recuperarlas, hasta que di con una aplicación en internet para ese y pude recuperar todas las fotos eliminadas, algunas por error, otras no tanto, solo que la resolución era menor así como el tamaño, pero como le dije a Margarita, de eso a nada.

Y me di a la tarea de revisar los respaldos, pensé que ahí encontraría algo, pero nada, tampoco pude encontrarlas, además me di cuenta de que desde el año pasado ya no se habían estado respaldando las fotos, quien sabe por qué, pero bueno, seguramente por haber formateado mi celular varias veces y no configurarlo bien, ni hablar.

Así que el resto de la tarde lo dediqué a depurar los respaldos que tenia de fotos, traté de no enojarme por tener respaldos de memes y no de fotos importantes, y creo que lo conseguí Alex, estoy tratando de que las cosas no me afecten más de lo debido, total son solo fotos.

La buena noticia es que comienzo a dominar la respiración cuando se nada, aunque terminé eructando bastante, pero tragando menos agua que la vez pasada, hasta el maestro me dijo que más o menos la llevo, solo que la brazada con el brazo izquierdo debo corregir pues por eso me detengo y termino haciéndolo mal, como éramos solo 3 pudo corregirnos a cada uno.

Sigo frustrándome con las personas de edad avanzada y los niños, estos últimos parecen peces Alex, como los que puedes ver en una pileta, nadando de un lado para el otro sin problema y la resistencia de la gente mayor me sorprende, quizá el año que entre pueda cambiar el horario y decirle al maestro que me permita estar toda la semana, total, el gimnasio ya me está aburriendo bastante, además como dice mamá la natación es un deporte más completo.

Tantas cosas por compartir Alex, de verdad me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario