11 de junio de 2018

Viendo mis opciones

Me he despertado mucho antes de que sonara la alarma del celular, seguramente porque de plano no he podido dormir del todo, además lo he hecho con los ojos muy hinchados, por más gotas que me he puesto no he logrado nada, solo me quedará caminar con la mirada baja y esperar que nadie lo note.

Me he vestido lo mejor posible, he salido de casa sin desayunar, de hecho, creo que casi no he comido desde el sábado, así que agradecí el hecho de no desmayarme en todo el día, pero me sentía bastante débil, en fin, he llegado al punto de reunión con mamá, solo que ahora me ha tocado a mi esperar.

Como acordamos casi no hemos hablado mamá y yo del tema, ella ha estado charlando más con el chofer que nada, al llegar esperamos más de 1 hora a Perla y tampoco llego, así que terminamos hablando con otro tipo y medio me explico mis opciones, solo que al final sentí que me vio más con el signo de pesos que otra cosa, al menos me ha dejado un poco más tranquila.

El problema es que mamá me dice que pelee por lo que te corresponde, sin embargo, no tengo nada en concreto, para hacerlo debo asegurar lo que me contaste alguna vez, así que, a buscar a Lalo, pero por donde comienzo?, el teléfono que tengo de él no contesta y seguramente lo ha cambiado. Seguramente ya lo ha cambiado N veces, con lo despistado que es.

De regreso he ido a la oficina, he charlado un poco con Vic y me aconsejó algo, sobre todo tratar de negociar con tu hermana, decirle que no me trate así pues soy tu esposa, finalmente como dijo tu mamá, somos familia, pero bueno.

Sinceramente sigo sin saber que hacer, entre eso, el irme, el buscar opciones, se me ha ido el fin de semana y seguramente serán más días así, pero me siento ligeramente tranquila, de que tengo que hablar con tu hermana debo hacerlo y aclarar algunas cosas, sigo bastante incrédula Alex, hasta he guardado el dichoso contrato en el folder que solías usar, como si de algo me sirviera eso.

Firmar o no firmar?, qué harías tu Alex?

Al menos hoy he comido un poco más, mamá me llevó un rico sándwich que devoré sin que ella se diera cuenta, además de un Yakult que, seguramente, mi cuerpo asimilará rápidamente.

Alex… donde estas?... AYUDAME !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario