6 de junio de 2018

Primera clase de natación

He tenido un buen día Alex, por la mañana le he pedido a Margarita me acompañe a comprar el traje de baño, como ya los habíamos ido a ver desde que supe que ya tenía el pase, ha sido sencillo esta vez, y hasta me alcanzó para comprarme los goggles y la dichosa gorra para el cabello, espero que si me sirva pues, como bien sabes, soy medio cabezona.

Haciendo un recuento creo que he gastado lo justo y encontré productos a buen precio, como los goggles, que son de marca, solo porque estaban de muestra, pero bueno, ya veré luego como me va, por ahora te puedo decir que, desde ayer, ando un poco nerviosa por la clase, no se nada de nada, y eso es literal.

Por suerte lo he podido disimular muy bien, aunque en el interior no se ni que iba a hacer, hasta me puse a investigar en internet y leí algunas reseñas, pero nada que me ilustrara a ciencia cierta lo que iba a pasar, ni hablar, llena de nervios me preparé para irme, bajé una mochila y acomodé la bata de baño, una toalla, chanclas, ropa interior, cosas para bañarme, gorra y goggles, sin olvidar de la credencial.

Y me fui a la alberca, cuando llegué no sabía ni por donde entrar, así que seguí a las demás mujeres, todas le dimos la vuelta al edificio pues están haciendo algunas reparaciones, así que me preparé afuera del baño de los hombres, ahí me di cuenta de que, efectivamente, el traje de baño me había quedado grande, ni hablar Alex.

Lo primero que hice fue hablar con el maestro, le expliqué que no se nadar, y me dijo que entrara a la piscina, con las demás personas, 3 hombres y 7 mujeres, todos adultos, y comenzó la clase, traté de hacer lo mismo que los otros pero no me salía, creo que el maestro se dio cuenta pues cuando puso un ejercicio en parejas, y por supuesto me quedé sola, me puso a hacer bucitos, que consistía en sentarme en la piscina y sacar el aire por la nariz, cada vez que viera una línea azul, dos veces.

Hasta eso Alex, creo que mis compañeros son buena onda, una mujer me dijo que, si me ayudaba a hacer el ejercicio que ellos estaban haciendo, que consistía en flotar.

Al final he terminado con un dedo un poco lastimado, creo que me arañé o me corté, quien sabe, pero satisfecha Alex, he vuelto a casa pensando en las modificaciones que tendré que hacer, como cambiar el traje de baño, usar otra mochila y, sobre todo, llevar una toalla más grande.

Ojalá estuvieras acá Alex, sin pensarlo te he buscado en la piscina, vi a algunos hombres y por segundos pensé ver tu espalda, estabas ahí?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario