15 de junio de 2018

87 Meses

Hoy he hecho algo de lo que quizá me arrepienta Alex, llámalo travesura, llámalo de otra forma, pero bueno, te explico, el inicio del día ha sido como cualquier otro, hasta llegue temprano a la oficina pues el trafico estuvo muy relajado, solo que al sacar mis cosas de la bodega me di cuenta que el chaleco que está a un lado de Don Jorge, era de mi talla, así que aproveché que él y Silver salieron para hacer el cambio, pero lo hice un poco con calma.

Lo primero que hice fue quitarle la etiqueta al que yo tengo, luego ir a su ligar y quitarle la etiqueta al otro chaleco para cocerlo al mío, dejarlo super bien para que no se dieran cuenta, bajar con mi mochila y hacer el cambio de volada, de tal forma que el chaleco que deje a un lado del escritorio de Don Jorge fuera lo más parecido al que tenía, entre ensuciarlo un poco, ponerle un poco de su aroma y doblarlo tal cual estaba el otro.

El trabajo ha sido impecable Alex, en donde si me tardé fue en encontrar hilo y aguja, por suerte Margarita estaba concentrada en su trabajo y no presto atención a lo que estaba haciendo, aunque ella es de esas personas, que no se mete en la vida de los demás, no le gusta hacer relaciones afectivas con las personas, y bueno así es ella, bastante extraña.

Ya en casa me he dado a la tarea de cocer bien la etiqueta en el chaleco y doblarlo, lo he puesto debajo de las cobijas que uso todos los días, quizá deba hasta lavarlo, pero por lo pronto lo he dejado ahí, espero no se den cuenta, y si lo hacen fingiré demencia, total Alex, nadie me vio y limpié todo, una perfecta escena del crimen.

Como fui la semana pasada a llevarte flores hoy he aprovechado para ir a nadar, solo que de plano estaba sola, los demás no fueron, solo éramos pocos los que estábamos en la alberca, así que aproveché para hacer los mismos ejercicios que en la semana nos puso el maestro.

Ha sido al finalizar la llamada de mamá que me he percatado del día, así que termino llorando bastante Alex, entre impotencia, extrañarte demasiado y sentirme sola se me ha ido casi toda la noche, espero poder conciliar el sueño temprano y sobre todo amanecer sin los ojos hinchados.

Porque tienen que ser las cosas así Alex?

Tienes idea de la falta que me haces?

De lo triste que estoy?

De como me trata tu familia?

De cuan mal estoy?

Alex… ven por mí, ya son 87 meses esperándote, cuanto más debo hacerlo? .... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario