8 de junio de 2018

Buscando la pasta de mamá

Hoy he tenido un día bastante tranquilo Alex, como Vic anda de viaje pues he podido navegar en internet sin problema, así que me he dado a la tarea de buscar un mejor precio para la pasta que mamá usa todos los días. Hace tiempo encontré, yendo a la San Felipe, la pasta en unos 70 pesos cada uno, y eso chillando el precio al vendedor, y como le compre 3 piezas me los dejó en 200 pesos, así que ya tengo un parámetro.

Busqué en algunas páginas, en varios sitios y nada, hasta que por fin encontré un deposito dental donde cuestan menos de 60 pesos, eso si se compran bastantes piezas, según me dijeron por teléfono que el precio disminuye un poco más si la compra es mayor de 2000 pesos.

Así que ha sido una búsqueda provechosa Alex, he hecho lo que hace mucho no hacía, lo que solíamos hacer cada vez que comprábamos algo, hice un pequeño estudio de mercado y esa es la mejor opción, hasta le he comentado a Belén para que me acompañe a comprarlos, pues es allá por el metro Villa de Cortes, un poco lejos de donde usualmente ando, peor bueno.

Por la tarde le he comentado a mamá del descubrimiento, ella al principio me dijo que estaba bien, solo que cuando le mencioné el importe que debía invertir ya no le gustó del todo, mucho menos la parte de la transacción electrónica, porque según ella se presta para fraude, así que un sábado tendré que ir hacia el depósito o esperar a que Vic salga de nuevo de viaje, cosa que no se si ocurra pronto.

Ya en la casa, he ido con tu hermana a comprar flores, como se acerca el día del padre, comienzan a guardar las mejores para venderlas ese día, y dejar las feitas o no tan lindas para vender, por suerte encontramos algunas lindas y pudimos comprarlas, veamos que tal nos va mañana cuando las llevemos.

Sabes Alex, me siento un poco extraña, como que algo va a pasar, entre los problemas de mamá y los míos ya ando pidiendo esquina, si no es una cosa es otra, pero bueno, ojalá solo sea un sentimiento y nada ocurra, pero entre tu familia y la mía todo se puede esperar.

Otro día más que me haces falta, ojalá pronto estemos juntos, duele estar así, por más distracciones que me invente no puedo llegar al nivel de felicidad que sentía a tu lado.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario