13 de junio de 2018

El chaleco

Hoy me he llevado la sorpresa de que Vic me dejó un chaleco encima del escritorio, lo mismo hizo con Margarita, solo que al probármelo me percaté que me lo ha dado 2 tallas más grande, y aunque traté de cambiarlo por otro, pues solo quedaban tallas grandes, así que trataré de cambiarlo con Silver o alguien más en la oficina, realmente me queda muy grande, ni hablar.

Y quizá haya sido por el inconveniente del chaleco, quizá no, pero he estado un poco incomoda en la oficina, aunque estoy segura de que es más por la situación en la que me encuentro, eso de estar con la maldita incertidumbre no es bueno Alex, realmente no se que voy a hacer en los próximos días, semanas o meses.

Por la tarde he ido de nuevo a natación, hoy he tratado de abrirme un poco más con la gente, he comenzado a hablar más con las personas a mi alrededor, además me he percatado que, entre el grupo, somos 3 los novatos, un hombre, una chica y yo, aunque de todos creo que soy la que menos se nadar, espero poder superar eso y disfrutar lo que me queda del tiempo viviendo aquí.

Lo malo es que el miedo a nadar ha hecho que termine con una mano lastimada y los dedos gordos de los pies lacerados, no mucho, pero si tengo pequeñas heridas, seguramente por tratar de tocar el piso con los pies, además de que no pusieron bien del todo el mosaico, pero bueno, pobre de mis dedos, ojalá eso disminuya con el paso de los días, por lo pronto he tenido que curarme al llegar a casa, pegue un grito cuando me puse un poco de alcohol, espero no termine con hongos en los pies.

Siempre pienso en que tú no estarías pasando por nada de lo que yo si las cosas fueran al revés, quizá en este punto ya habrías encontrado a alguien más para amar, otro animalito del bosque Alex, solo que yo no puedo, sigo enfrascada en tantísimo dolor, quizá sea bueno irme de aquí y comenzar realmente a sanar, realmente no lo se Alex, sigo con esta maldita incertidumbre, ojalá hubieras aguantado más Alex, ojalá tu mamá se hubiera ido antes, ojalá me hubiera ido yo.

Tantas cosas, sigo llorando por la noche apenas veo ese sobre negro que contiene el contrato, porque son así conmigo?

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario