12 de junio de 2018

Entrenando con Chris

Sigo teniendo días llenos de emociones Alex, sobre todo malas, no entiendo porque me trata así tu familia, y digo tu familia porque nunca me han considerado una integrante más, solo tu papá y tu así lo hicieron desde el principio y posteriormente tu mamá, pero ya ni para que hablar de eso.

En el trabajo he tenido un día bastante tranquilo, entre que sigo revisando el disco duro de la empresa, con la esperanza de poder usarlo, hacer el respaldo de los cds de la casa y darle seguimiento al uso de la vpn, pues se me fue el día.

De regreso he pasado a ver a Cachito, aproveché para visitar a la comadre, solo que no la he encontrado en su casa, así que me fui a casa antes de toparme a tu hermana o alguien de tu familia, prefiero dejar que las aguas se normalicen y pensar con la cabeza fría, aunque con mi maldita forma de ser es bastante complicado, porque seguiré dándole vueltas al asunto?

He tratado de despejarme un poco y concentrarme en ir al gimnasio y hacer todos los ejercicios lo mejor posible, pero a partir de hoy comienzo a entrenar con Christian, sobre todo porque, como bien dice el, no puedo seguir entrenando como siempre ya que estoy yendo a natación, así que hoy nos hemos concentrado en la parte inferior del cuerpo, y vaya que me hizo trabajar.

No puedo decirte la joda que me ha puesto Alex, de alguna manera se lo agradezco pues, al menos por dos horas, me hizo pensar en otras cosas, entre que estaba atrás de mí corrigiéndome y tratando de que hiciera los ejercicios más despacio para que el cuerpo se fuera recuperando poco a poco, pues se me fueron las 2 horas.

Extrañamente me ha hecho descansar más de lo acostumbrado, según él los músculos deben descansar y recuperarse para hacer otra serie, en varios de los ejercicios me hizo repetir la serie pues creía que no las había hecho, pero si las hice Alex, todas y cada una de las series, solo que las hacia rápido, quizá por eso me he estado lastimando con los entrenamientos de Joel, quizá no, quizá es una forma que mi cuerpo trata de sacar tanto estrés, quizá no.

Y es por esos “Quizá” que le doy tantas vueltas al asunto, porque tienen que ser así las cosas Alex?

Alex… me haces tanta falta… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario