4 de junio de 2018

Una buena noticia

He tenido un día un poco ocupado, aunque desde ayer no dejo de pensar que quizá hice mal en darle mis papeles al maestro, finalmente no lo conozco y, sobre todo, quien me garantiza que no usará mis datos de forma ilegal.

Tantas y tantas cosas llegué a pensar Alex, desde una afiliación política indeseada, hasta el robo de identidad, así que estuve revisando todo constantemente, sobre todo mi acceso al banco, por si las dudas, cosa que está paranoico Alex pues esa información no se la di, sin embargo, uno nunca sabe.

Así que saliendo del trabajo me he ido directamente a la alberca, pero por más que busque al maestro no lo encuentro, le di como 2 vueltas al edificio, me senté en varias partes y nada, hasta le pregunté a otro maestro y no podía encontrarlo, ha sido hasta las quinientas que lo vi afuera del vestidor de mujeres y me dijo que nos veíamos del otro lado, ya ahí fuimos a su oficina, y ahí se me despertó el sexto sentido, por lo que estuve con bastante precaución y con las manos listas para actuar.

Pero mis sospechas estaban mal infundadas, simplemente me dio mi folder con los papeles y la firma del coordinador, así como el horario para que me fuera ya a inscribir, me explico que debo ir a las oficinas, llevar los papeles, ir a pagar, llevar el comprobante de pago y esperar mi credencial para ya comenzar las clases, una vez hecho eso el me ayudaría a cambiar el horario, pero primero debía inscribirme.

No se como me haya visto, seguramente con una sonrisa, así que por si las dudas le pregunté si le debía algo y me dijo que no, que solo debo comprarme un traje de baño de una pieza de color azul o negro y comenzar las clases para aprender a nadar.

Así que me despedí de él, le agradecí como 10 veces y me fui de ahí, creo que todavía hay gente buena en este mundo, sin embargo estaré al pendiente cualquier cosa, finalmente se me hizo fácil entrar, y vaya que a otras personas se les hace difícil, bueno a mí me negó el acceso el coordinador, pero bueno.

He vuelto a casa, me vestí y fui al gimnasio, traté de hablar con Joel para pedirle que ajustara mi rutina pues solo iría 2 veces a la semana, quizá 3 si es que un domingo me amino a ir, pero no más, no pienso sobre ejercitarme, espero me vaya bien en las clases de natación.

Hay Alex, ojalá estuvieras aquí para abrazarte y pudieras apoyarme en esta aventura.

Sin embargo, espero pronto puedas venir por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario