16 de junio de 2018

Yendo a Coacalco

Entre las muchas cosas que he hablado con mamá, decidimos ir a visitar a su hermana a Coacalco, sobre todo para ver si podía encontrar ahí lo que por días he estado buscando, así que me fui de casa en el coquito, llegue con ella y desayuné un poco antes de ponernos en camino, aunque como siempre mamá terminó haciendo lo que no quería, le había dicho que el menos tiempo posible que pasara alejada del coquito seria lo mejor, pero hizo que lo hiciera en varias ocasiones, lo que me puso de malas.

Y llegamos temprano, su hermana se sorprendió al vernos y charlamos en la cocina, como siempre ha pasado, después hemos ido al rodante donde compramos un poco de fruta y hasta nos dimos el lujo de llevarnos unos pollos con carne.

Los prepara un señor muy ricos, mamá se llevo uno mitad pollo y costilla, yo me he llevado uno con pollo y chamorro, solo que le puso un poco de cuerito, lo que no me gusto del todo, pero se los guardaré a mamá pues a ella si le gusta eso, sigo sin encontrarle el chiste a comer grasa, pero bueno.

Espero que con lo que charlamos con su hermana pueda ayudarnos y poder solucionar esto que me tiene en jaque Alex, será que es una buena opción?

Aunque ya de regreso creo que me di cuenta no lo es, pues está bastante lejos y, aun siendo sábado, encontramos muchísimo tráfico, imagina entre semana, creo que lo mejor será seguir buscando, ni hablar.

Ya en casa he dejado todo listo, metí la comida en el refri y me puse en camino, nos hemos visto en la calle de las papelerías, lugar que solíamos ir mucho tu y yo, te acuerdas?, charlamos un poco, le explique la situación en la que tu hermana me ha puesto y me dijo que decida lo que decida ella me apoya, aunque realmente no se que hacer Alex, son tantas cosas.

Estuvimos buscando globos negros pues piensa hacer un lindo adorno para el cumpleaños de su sobrino, por suerte los pudimos encontrar, aunque caminamos bastante, casi recorrimos todas las tiendas.

Como sigo a la tarea de desocupar los cuartos de arriba, le regale uno de tus tantos juguetes, ese que es para armar un coche usando blocs, espero le guste a su sobrino, además le mandé un tanto más de dvds a David de anime.

Ya al final del día hemos ido a comer un rico helado, esperamos a David y me fui caminando del centro hacia reforma, para subirme por fin al metrobus de 2 pisos, solo que estaban ocupados los asientos de hasta adelante y se desocuparon una estación antes de llegar a la parada, ni modo.

Como siempre hice nuestra señal Alex… la viste?

Alex… ven ya por mi… duele mucho estar así… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario