24 de junio de 2018

Viendo 3 posibilidades

Hoy me he despertado un poco más tarde, aunque con tiempo suficiente para prepararme pues hoy quede de ver a la señora de hace 15 días. Así que a las 9.30 de la mañana salí de la cama, desayuné un poco y mientras me vestía recibí su llamada avisándome que ya estaba cerca, solo que como hacía examen para acceso a la universidad tuvo que estacionarse más adelante.

De ahí nos hemos ido a ver dos opciones Alex, está cerca del parque al que solía acompañar a tu prima para pasear a sus perros, al entrar vi que el ambiente estaba muy tranquilo, solo que la primera opción se encontraba en el 3er piso, y no me gustó del todo, la segunda estaba en un piso 2 y, aunque tenia las mismas medidas que la otra opción, fue un poco más agradable, quizá por la presencia del dueño, quien resulto ser un abogado, no se Alex, he tomado algunas fotos pero no me veo ahí junto con mi mamá, no sé, quizá sea bueno seguir buscando.

Así que volví a casa rápido y me recosté un poco para ver una película, ya que la 3er opción iba a verla por ahí de la 1 de la tarde, solo que el señor me aviso que ya estaba en el lugar, así que salí de casa, aproveché para llevarme la poca basura que tenía y fui a ver esa opción, realmente fue la que menos me agradó pues la zona es bastante fea, más o menos del tipo donde actualmente mamá se encuentra viviendo, por lo que solo fui a verla pero al final le comenté al señor que no era para nada de mi agrado, ni hablar Alex, a seguir buscando.

De ahí me he ido al centro comercial, le deposité a Perla, compre algunas cosas para mi y pasé al banco para ver los movimientos de mamá, solo que no pude hacerlo, entre que no había dinero en el cajero y había mucha gente pues me regrese a casa.

Mientras lo hacia no pude dejar de pensar en ti, realmente me haces muchísima falta Alex, las cosas no estarían así de estar juntos, puedo decir que en verdad eres mi alma gemela, el amor de mi vida, y un sinfín de cosas que debí habértelas dicho antes, quizá lo hice y no me acuerdo, pero si se que tu me las decías constantemente.

Ya en casa, esperé al Pato, la semana pasada quedo en venir hoy para ayudarme con tu ropa, solo que no vino, por suerte aproveché el tiempo para lavar la ropa y dos colchas, solo que el tiempo me jugo una mala pasada y llovió justo cuando iba a tender una colcha, pero hasta eso Alex, no me fue tan mal pues al terminar pode sacarlas un rato, además le di una mediana barrida a la azotea, ahí vi a tu hermana, quien también estaba en su azotea, solo que por más señas que le hice no me vio, estaba rezando un rosario, ni hablar.

Termino el día extrañándote mucho Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario