23 de octubre de 2017

Volviendo la gimnasio

Hoy me he levantado temprano, curiosamente ha sido antes de que sonara la alarma del despertador, así que estuve tonteando un buen rato en las redes sociales antes de salir de la cama, después me he dado un buen baño, desayuné y me fui al trabajo.

Me llevé el carnet de mamá pues tenía en mente que hoy Vic estaría de viaje, solo que cuando llegue a la oficina no había quien me abriera, tuve que esperar unos 30 minutos a que Don Jorge me abriera, sabes, se siente bien que de nuevo me llama por mi nombre, creo que ya se le pasó lo enojado, al menos por ahora y, como bien dice Margarita, debo ser más cuidadosa con mis comentarios con algunas personas.

Ya en la oficina me enteré de que Vic estaba corriendo, así que el plan de ir al hospital para cambiar la cita se vino abajo, ni hablar, creo que lo mejor es dejar la mochila y mañana pasar antes de ir a trabajar, espero no tardarme mucho. Estuve poniéndome un poco al día con algunos pendientes, más que nada con el tema del licenciamiento, así que he programado una reunión virtual, espero Vic pueda estar disponible y entienda un poco más el tema, sobre todo en la cuestión de compartir información.

A medio día mamá me ha hablado, solo para saber cómo me sentía, la verdad me sacó de onda pues bien sabe que solo debe llamarme para cosas importantes, creo que se sentía sola, aunque tiene muchas personas a su alrededor que la han recibido bien, pero como bien sabemos eso es momentáneo, veremos qué pasa con el tiempo.

Al salir del trabajo he pasado a las dulcerías, compre alegrías para Cecilia, Vic y para mí, de ahí pasé a la tlapalería para que me dieran mis llaves, pues la señora Maria las dejó ahí ya que Cachito no estaba, según me dijo Cecilia ayer se cayó y se dio un buen golpe, pobre, entre el dolor de cabeza que siempre trae y ahora esto, parece que no soy la única que necesita una limpia con huevo de gallina negra, mientras me contaba un poco aproveché para darle la renta.

Después me he ido al gimnasio, lo encontré un poco cambiado, sobre todo porque ya hay zona de cardio, han traído y quitado algunas máquinas, así que hay más variedad para hacer cardio Alex, hoy he hecho 10 minutos de bicicleta, 25 de deslizadora y solo 5 minutos en la escalera sin fin, vaya que me costó trabajo, ya después he hablado un poco con Joel, se portó medio payaso pero me ha dicho que ahora me pondrá una rutina mucho más tranquila, sobre todo en la parte de los brazos y fortalecer más esos músculos, tanto él como Mauricio me recomendaron esperar un poco más, así que esta semana será una más de hacer solo cardio.

Sabes, he sentido la mirada pesada de Perla, cuando iba al gimnasio me di cuenta de que estaba afuera de su casa charlando con una de sus vecinas, pese a que estaba lejos he sentido su mirada y por reflejo he medio volteado, aunque traté de disimular un poco, sigo pensando que ella perdió más que yo.

Me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario