26 de octubre de 2017

Las escaleras infinitas

Me he despertado con más animo que otros días Alex, aunque esta vez ha sido hasta que sonó la alarma del despertador que abrí los ojos, por fortuna el dolor en los brazos está disminuyendo y hoy no me ha molestado como otros días, así que creo voy de gane en ese tema. Me di un buen baño y desayune bastante bien antes de irme a la oficina, solo que no sé de dónde sale tanta basura, así que me he llevado una bolsa y la tiré en el bote de la oficia, aprovechando que Don Jorge anda ya de buenas conmigo.

Afortunadamente el día se me ha ido como agua, estuve investigando un poco más el tema de la migración hacia Microsoft, pero creo que Vic contratará el servicio y así dejar las cosas lo más transparente posible, solo queda el tema de los correos, pero bueno, eso ya es otra cosa.

Por la tarde he ido a ver a Cachito, en la semana se ha puesto tremendo golpe en el ojo, me contó que se tropezó con los cables que los albañiles dejaron, por el tema de la remodelación y todo eso, solo que ni las manos puso y termino con el ojo morado, por supuesto he evitado regañarla pues me dijo que ya todos lo hicieron, solo me he limitado a decirle que tenga más cuidado y deseando que se mejore lo antes posible. Además, me dice que sigue teniendo problemas con lo del cerebro, su cráneo continúa ensanchándose hacia adentro, donde se me ocurre una idea, aunque al final no soy médico así que me reservo mis comentarios.

Más tarde, y después de hablar con mamá, he ido al gimnasio, de nuevo he preferido hacer cardio y dejar pasar más días para comenzar con el entrenamiento, esta vez me he enfocado en las escaleras infinitas, me puse como limite hacer 20 minutos y aunque me costó bastante lo conseguí Alex, ya al final las piernas me reclamaban muchísimo, solo sentía como temblaban pero continué y pude lograrlo, claro que terminé con la playera sumamente sudada y solo veía como la gente me miraba, creo que son pocas las personas que se animan a usar ese aparato, Joel me dijo que en si es un ejercicio bastante fuerte y que requiere mucho esfuerzo.

Como terminé cansada me fui a sentar un rato a la baquita, ahí estuve observando un poco a la gente, de ahí me fui a casa, aunque solo hice cardio por unos 50 minutos creo hice suficiente, veremos que tal me va la semana que entra.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no quiero estar aquí… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario