2 de octubre de 2017

Menos adolorida

He pasado una buena noche Alex, de hecho, el dolor en los brazos ha disminuido bastante, comienzo a pensar que no va a ser tan necesario el volver la próxima semana a que me den otro masaje, solo que al tratar de hacer los estiramientos que me indico el quirofísico me siguen costando trabajo, sobre todo en el brazo izquierdo.

Lo que, si he procurado ponerme una playera de manga larga, más que nada porque el día ha estado bastante frío, creo que hasta ha llovido de madrugada, uno de esos días que tanto nos gustaba, sobre todo para quedarnos en casa y acurrucarnos en el sofá de la sala, en fin.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, los chicos no han venido a la oficina, quien sabe dónde anden, pero eso me garantiza tener un día muy tranquilo en la oficina, además he avanzado un poco con el tema del licenciamiento con Microsoft, parece que Vic ya quiere darle una mejor solución al tema para poder trabajar desde casa a cualquier hora con toda la información a la mano, algo que a todos nos conviene, bueno más a ellos, en fin.

De nuevo ha comenzado el i internet a fallar, lo bueno que ha sido ya casi al salir, espero que esa falla no dure mucho, desde la semana pasada estoy reportando el servicio y puras fallas Alex, entre que los DNS, la fibra óptica, etc., nada mas no me dan solución, espero que esto termine pues las caras de los compañeros lo dicen todo.

Por la tarde, ya en casa, he decidido quedarme en casa y descansar un poco, aunque no me duele tanto comienzo a sentir punzadas en los brazos, según me dijeron ayer que iba a pasar esto y me han recomendado usar frazadas húmedas pero calientes para disminuir la inflamación y estiramientos, que aún no puedo conseguir completamente con el brazo izquierdo, considero que por lo menos 2 semanas estaré fuera del área de pesas y aparatos, si voy al gimnasio solo será para hacer cardio, vaya que si me lastime Alex y aún es tiempo para que no llegue a mayores.

Al menos eso me explico el quirofísico ayer, le mande mensajes para saber que me recomendaba hacer y prácticamente me dijo que debo seguir con las frazadas calientes y los estiramientos, de ser posible ir a verlo el próximo domingo, pero son 300 pesos más Alex, aunque no sé si sea barato pues ayer duro más de 2 horas el masaje, hasta en las piernas encontró contracturas, será que me sirva para bajar la tensión en los tobillos?

Tantas cosas Alex… ojalá estuviéramos juntos… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario