21 de octubre de 2017

Los panes de muerto rellenos

Hoy ha sido un día complicado, antes de ir a casa de mamá he ido a la Basílica para escuchar la misa de casa mes en honor a tu mamá, así que he tenido que llevarme las flores que le compré ayer así como el pan que me dio Margarita hace unos días, del cual solo le partí un pedazo, no quise comer más para no subir de peso, de por si no he ido al gimnasio y comer como antes sin quemar grasa me resulta incómodo, con el trabajo que me ha costado bajar de peso, en fin.

La sorpresa ha sido que estando ahí ha llegado el Pato, esta vez se ha sentado a mi lado, el momento incómodo ha sido al momento de dar la paz, por suerte estaba rodeada de gente y solo me acerqué a tu hermana para ofrecérsela a ella, Andrea sigue sin hablarme, pero es algo de lo cual ya me acostumbré, toda tu familia es muy voluble, pero bueno.

Al finalizar, de camino al metrobus, he charlado un poco con el Pato, le comenté de las cosas que Anabel hizo y trato de que yo hiciera, lo extraño es que ya no le resulto novedad pues ha hecho lo mismo con amigos de él, ahí estuvimos un rato charlando y de ahí me fui a casa de mamá, hemos quedado de vernos un día para seguir charlando, al parecer no le ha ido bien y su casa sufrió daños con los temblores pasados, esperemos que no pase a mayores, pero es algo que no lo deja tranquilo.

Cuando llegué con mamá fuimos a buscar algo para desayunar, después fuimos al rodante para comprar algunas cosas, más que nada para traerme a casa, aunque estando en su casa de nuevo ha salido con comentarios mal intencionados, por lo que de nuevo tuve que morderme la lengua y no responderle, por suerte me fui a la una de la tarde para llegar a tiempo e ir con Cecilia a llevarte flores.

De nuevo el camino ha estado tranquilo, charlamos de varias cosas, nada que ver con los problemas que tuve con Perla, aunque no son tanto problemas, más bien roces, pero para mí llegó a su límite y estoy segura de que ella no se va a quedar con ganas de hablar mal de mí, en fin, todos saben cómo es ella y como soy yo, espero no tener problemas a futuro por eso.

Como no tenía mucho para comer he ido con la señora Bety a comprar algo, tuve que esperarla un poco pues no había llegado y al poco tiempo ya tenía una enorme fila tras de mí, solo he comprado un plato de espagueti verde y 3 panes de muerto, más que nada por curiosidad ya que Fernando me dijo que su prima los hacia rico, terminé comprando dos rellenos y uno con azúcar.

Después de comer me he animado por uno relleno de Nutella, muy rico, pero se me hizo muy dulce, quizá me falto comerlo con un vaso con leche fría, o algo que me ayudara a quitarme tanta azúcar, al ahijado de seguro le hubieran encantado solo que hace días no lo veo, creo que es mejor así, también ellos solo me buscan cuando me necesitan, porque la gente es así?


Un día más que me siento muy cansada, además mamá me ha estado llamando mucho por teléfono, creo que así será hasta que se adapte, ni hablar, a sacar paciencia hasta de debajo de las piedras.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario