27 de octubre de 2017

Saliendo temprano

Hoy me he despertado con más ánimo que en días pasados, salí de casa con bastante tiempo así que llegue temprano a la oficina, ahí solo estaba Don Jorge pues Vic estaba corriendo en compañía de Silver, poco tiempo después comenzaron a llegar los demás, hasta que casi estuvimos todos en la oficina, el único que no llego fue Pedro, creo que anda de vacaciones o algo así pues publicó una foto del show que vimos hace años en Xcaret, te acuerdas?

Por suerte el día se fue como agua, cuando menos lo esperaba ya eran casi las 4 de la tarde y lo mejor fue que Vic nos dijo que si no teníamos pendiente nos podíamos ir, pues el también ya se iba y así no hacer que Silver se esperara hasta el final para irse, así que Margarita y yo apagamos las computadoras en un santiamén y nos salimos al mismo tiempo, Vic se quedó unos minutos más.

Ya en casa he descansado un poco, aunque aproveché para llegar un poco temprano al gimnasio, donde solo hice cardio y charlé con Joel sobre la rutina que me pondrá la siguiente semana, me ha dicho que será algo relajado y no tan exigente como la que solía hacer, poco a poco ir subiendo el nivel, sobre todo me dijo que posiblemente comience a dolerme los brazos por la actividad, que eso es normal y si me duele más detenerme y que le avise cualquier cosa.

Lo que me ha dejado más tranquila me dejó, creo que comienza a dejar a un lado su mal carácter, pero bueno, así es el, de no ser porque sus rutinas son mejores que las de Mauricio ya no le haría caso.

En casa estuve viendo algunos programas de televisión, he comenzado a ver algunas series en Netflix y comienzo a pensar que sería bueno comprar el aparato que tu sobrino le puso a Cecilia en la sala, quizá así ver más películas, pero lo sigo pensando Alex.

He charlado con mamá, al parecer ya está mejor de la quemada que se llevó al momento de prender el bolier, quisiera poder ayudarla, tener un lugar donde pueda estar tranquila y sin problemas, así que Alex, necesito mucho tu ayuda para logar uno de mis tantos pendientes, son tantas cosas que debo resolver, tantos problemas y no estas a mi lado para orientarme, me siento perdida.

Alex… ven ya por mi… no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario