16 de octubre de 2017

Solo cárdio

Otro día que de plano no tenía ganas de ir a la oficina, me ha costado trabajo levantarme de la cama, solo el hecho de que quizá Cecilia llegara a necesitar entrar me hizo levantar de la cama, una vez logrado eso me di un buen baño con agua caliente para despejarme un poco.

Cabe mencionar el hecho que al levantarme me han molestado los brazos, creo que debo descansar y dejar de ir al gimnasio, quizá solo hacer cardio, no se Alex, estoy segura de que si estuvieras aquí me convencerías de quedarme en casa, recostada a tu lado mirando alguna serie en la televisión, o una película donde yo la habría escogido y al final te gustara más a ti que a mí, pero bueno.

En la oficina no he hecho mucho, Vic ha estado más metido en sus asuntos que otra cosa, además Margarita no ha venido por lo que he podido navegar en varias páginas sin problema, solo minimizando las pantallas cada vez que Vic salía de su oficina para hacer otras cosas, fuera de eso he tenido un día tranquilo, por así decirlo.

Solo que me ha estado doliendo bastante el estómago, seguramente por la tensión que he estado teniendo por el problema de mamá, sigo sin entender el lio que un simple departamento pequeño ocasiona, de haberlo puesto a mi nombre no me molestaría que ella viviera ahí, pero es lo que yo pienso Alex.

Entre todo esto sigo buscando algún lugar adecuado, uno sin mucho problema, en el cual pueda estar sin la presión del futuro, sin tener que dar explicaciones o, no se Alex, un lugar, ojalá me ayudaras a encontrarlo, ojalá pudieras ayudarme en eso y tantas cosas más.

He llegado a casa temprano, no sé porque, pero Vic ha estado saliendo unos días temprano, así que aprovecho para salirme casi después de él, pase a las dulcerías y compré un paquete de alegrías y de churritos de amaranto, solo de queso pues no me gustó mucho el sabor natural, como que sabía mucho a grasa y pues no, terminé dándoselos al ahijado para que les pusiera salsa valentina.

Además, he ido un rato al gimnasio, solo que esta vez limité mi actividad a solo cardio, hice bicicleta y otro aparato, terminé toda sudada pero no tan cansada como en días anteriores, creo que los masajes que me han dado funcionan, espero que ya no me duelan tanto los brazos.

Sabes Alex, me haces tanta falta… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario