5 de octubre de 2017

Los técnicos de izzi

De nuevo me he despertado tarde Alex, no entiendo cómo es que el celular no ha comenzado a sonar, ayer programé de nuevo la alarma y pensé que había quedado, pero nada, así que me he levantado corriendo, me bañé y salí de casa a tiempo, bueno más o menos, he llegado un poco tarde a la oficina pero Vic no se ha dado cuenta, al llegar me dijo que le llamaron para avisarle que vendría un técnico a la 1 de la tarde para ayudarnos con la configuración del modem que ayer nos cambiaron.

Así que estuve esperando que llegara, afortunadamente ha llegado media hora antes de lo esperado y comenzamos a hacer las modificaciones, le explique la problemática que he tenido y lo que necesito que haga en el modem, pero como ayer me dijeron que teníamos que esperar al técnico de suat tuvimos que perder un poco de tiempo, no mucho pues este señor llego tiempo después.

Asegure que la charla mantenida con ambos técnicos fuera de conocimiento de Margarita como de Vic, más que nada para desmentir algunos malos comentarios por parte de Sergio u otras personas, hace días simplemente dijo que quizá la configuración que le había hecho chocaba con algo de izzi, lo que me molesto pues siempre tiene algo malo para decir, pero bueno.

Por suerte ambos técnicos coincidieron en que todo lo hecho, estaba bien, que era más problema de ellos debido a que no habían hecho bien la asignación del servicio contratado, uno de ellos hablaba medio golpeado y al revisar el chat que mantenían en la oficina, llegaron a pensar que me estaba regañando, pero no Alex, más bien estaba molesto de que lo habían hecho ir a lo tonto pues no había nada más que hacer por su parte, los niveles habían sido corregidos por el técnico que vino ayer y el modem estaba trabajando bien.

Solo había que esperar que nos proporcionaran de nuevo la ip homologada, que al final, el otro técnico, dijo que no es más que una ip fija, y confirmó mis sospechas, aun y cuando contratamos una ip para la apertura de puertos, se encuentra limitada, y pues con eso no puedo hacer nada.

El primer técnico ha sido muy amable, me gustaron mucho los tatuajes que tenía en ambos brazos, terminó su servicio y me dijo que solicitara de nuevo su presencia para hacer pruebas con la apertura de los puertos pues no lo pudimos hacer por la bendita ip. Ya cuando se fue me di cuenta de que dejo su cable de alimentación, al mandarle un mensaje quedamos en que mañana pasará por el.

Antes de ir a casa he pasado a comprar una bolsa de churritos de amaranto, pero esta vez solo de queso y algunas alegrías, que según la nutrióloga debo comer por lo menos una vez al día, de ahí me he ido a la casa, pase a saludar a las Chávez y me fui a casa, donde mientras hablaba con mamá lave trastes y me preparé para irme al gimnasio.

Pensé encontrarme con el “amigo”, pero no lo vi, quizá fue más temprano e hice solo cardio, aunque esta vez ha sido en dos aparatos, según Christian, uno de ellos es lo mejor de lo mejor, lo que si es que terminé hecha sopa, al preguntarle a Joel salió con su payasada y me dijo que hiciera solo lo que me dijeron, cuando le dije que si me ponía una rutina para pierna, espalda y abdomen de plano me dijo que esperara, ni hablar.

Afortunadamente pude ir a cambiarme antes de ir a la junta de vecinos, ahí estuvimos algunos coordinadores y acordamos algunas cosas, lo feo es que cada vez se dan cuenta de lo mal que Perla esta, vaya que, si es bipolar, sigo sin entender que le hice para que me haya tratado así, pero bueno, la verdad ya no me importa Alex, allá ella y su mala leche.

Alex… me estaré metiendo en problemas con tu familia?

Alex… ayúdame… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario