13 de octubre de 2017

El aventón a la señora

Hoy si he tenido un día muy movido Alex, así que me levanté temprano para completar todos los planes que tenía en mente, desde dejar a la nena, caminar al metro e irme al Poli para mi cita con el alergólogo, solo que por poco no llego a tiempo pues el metro se quedó parado a pocas paradas de donde debía bajarme y cuando lo hice así corro para llegar a tiempo.

Afortunadamente pude ubicarme bien y llegue con pocos minutos de colchón, lo malo ha sido que me han atendido hasta mucho después y, como siempre, la consulta ha sido rápida, aunque el doctor me ha recomendado incrementar la dosis de medicina, sobre todo en los meses de diciembre y enero, quiere que me tome más dosis, con el fin de seguir bien con el tema de las alergias, si supera que he dejado de tomarlas como me lo dijo, ha habido meses que de plano se me olvida, lo que si es que cuando me siento un poco mal recurro a las gotas que mamá me dio.

De ahí he ido a casa de mamá para encontrarnos después con Perla, ahí pasamos un buen rato y nos ha explicado la situación por la que se encuentra mamá gracias a “esa tipa” de quien prefiero ya no mencionar, como bien sabes soy muy visceral Alex y para mí ya ha dejado de ser parte de mi familia, ahora solo somos mamá y yo.

Después de medio comer e ir con Perla a ver algunas otras opiniones dejo a mamá en su casa y vuelvo a la nuestra Alex, he sentido muy feo ver la mirada de derrota de mamá, pero más que derrota es tristeza, pero que puedo hacer Alex?, haga lo que haga no puedo alejar su desilusión y frustración por culpa de “esa tipa”.

Tantas cosas en la mente Alex, muchos sentimientos encontrados, es lo que sentía y pensaba de camino, ya casi en casa he caminado por la colonia, ahí le di un aventón, literalmente, a una señora en silla de ruedas mientras le avisaba a mamá que ya estaba en casa, fue algo chistoso, pero lo tomo como mi obra buena del día, aunque solo la empuje unas 2 cuadras me sentí bien al hacerlo.

Ya en casa he estado pensando, y pensando, y pensando. Cómo es posible que alguien actué de esa forma Alex?

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario