4 de octubre de 2017

El soporte de Izzi

Un día más en los que me despierto tarde, solo que hoy no me he bañado así que llegue a la misma hora de siempre a la oficina, creo que nadie notó eso, pero lo prefiero Alex, el inconveniente ha sido que Don Jorge sigue molesto conmigo por algo que no dije, aunque como bien dice Cachito, tiene dos trabajos, por lo que me he seguido de frente y no le di más importancia, ya se le pasará.

Y cuando pensé que sería un día tranquilo he comenzado a tener problemas con el internet, así es Alex, de nuevo, por lo que me he pasado gran parte de la mañana hablando con el soporte del proveedor, entre que me pedían hacer pruebas que ya había hecho, como las que ellos, quiero imaginar, hicieron no dimos con el problema, sigo presentando el error del servidor DNS, cosa que ellos deben de proveer, así que no hay más que programar una visita con uno de sus técnicos, que seguramente me ocasionara tremendo problema con la dichosa IP Homologada.

Así que me voy de la oficina sintiéndome improductiva, afortunadamente no hubo mucha gente en la oficina, pero no me salve de las miradas de reproche que algunas personas me regalaban, sobre todo de aquellos que se la pasan en internet, en fin.

Por la tarde he ido al gimnasio, aunque solo hice un poco de cardio, sigo pensando en que es una buena idea dejar que los músculos descansen, no creo que por eso me afecte tanto, además el cardio también es bueno, no crees Alex?

Ha sido extraño llegar a casa temprano, cuando antes duraba unas 2 horas ahora puedo llegar a los 50 minutos, solo que me sobra tiempo y termino recostada en la sala mirando programas sin prestarle tanta atención a ninguno, además hasta el hambre se me ha ido, hoy de plano he cenado solo un yogurt, y es que también no quiero abusar de la comida, sobre todo que al bajar el ritmo de los ejercicios no quemo lo que solía quemar antes.

No niego que se me ha antojado mucho los pingüinos y las cosas dulces Alex, pero debo controlar esos impulsos y apegarme lo más que pueda a la dieta que Greisa me puso, se bien que lo perdido en peso y medida puede ser recuperable en poco tiempo. Cuesta más trabajo bajar que subir de peso, ojalá fuera como Anita, la chica con la que solía trabajar en mi anterior trabajo, comía como hombre y no subía nada de peso, aunque si estaba flaca como una escoba pero comía de todo.

Alex… me haces falta hasta para romper la dieta… duele mucho tu ausencia… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario