22 de octubre de 2017

El concierto gratis

Antes de despertar por la llamada de mamá, soñé que me encontraba con “esa tipa” y se me caían los dientes, puedes creerlo Alex?, mamá llamo poco después de las 10 de la mañana, me ha contado todo lo que fue a hacer y lo que los vecinos le medio contaron, tal cual pensábamos han comenzado a adueñarse de cosas que no son Alex, pero que hacer con ese tipo de personas?, así que medio tranquilice a mamá y dejé que hablara.

Después he desayunado algo medio loco, me he comido el espagueti que sobro ayer acompañado de un par de huevos fritos, aunque extraña combinación ha servido para alimentarme un poco, de ahí he juntado la ropa y me subí a lavar, y como no tenía mucha ropa he terminado rápido, solo que a falta de tina he dejado la ropa remojar en la lavadora.

Me vestí y salí a comprar unos chiles rellenos Alex, mamá me había dicho que también comprara un jugo de zanahoria pues esta semana no había tomado, sobre todo por el relajo del cambio y todo eso, aunque al final terminé comprando 4 chiles rellenos por 50 pesos y aunque le dije a la señora algo como: “es una pena el que ya no traiga más dinero”, con el fin de que me regalara el ultimo pues no funciono, pero está bien Alex, entre los chiles y el pozole he completado lo que voy a comer la siguiente semana.

Una vez en casa he charlado con Javier, al final me animé a ir a la alameda y acompañarlo a comprar algunas cosas para su moto, pero me ha molestado el hecho de que hizo que caminara y no fue capaz de ir a mi encuentro, malditos hombres, en fin.

Nos vimos en Bellas Artes, ahí fue donde le dieron un par de boletos para un concierto, aunque no juntos, por suerte me quede con el mejor lugar, estaba a pocas filas del escenario y pude identificar a cada cantante, el concierto fue de un coro, bastante bien Alex, así que con esto puedo decir que hice la parte cultural del mes, ya al salir me topé con una de las gemelas iba con su novio o pareja, ni idea, un tipo bastante amable.

Y fue donde perdí contacto con Javier, entre la gente y que la pila de su celular se acabó terminé caminando sola de regreso, solo me detuve un rato para ver el desfile de catrinas, que este año se me hizo tan tonto pues iba muy poca gente disfrazada, así que he caminado hacia el metrobus, y de ahí a casa.

Puse a secar la ropa por ahí de las 8 de la noche y hable con mamá, aunque tuve que esperar a que se desocupara pues aún tenía gente en su casa, hoy sí que tuvo el día movido, entre que fue por algunas cosas a revolución, hizo que le instalaran el boiler, fue el señor del dish y para rematar el señor con la base del refri, terminó cansada y de mal humor.

Tantas cosas Alex, no sabes cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario