10 de octubre de 2017

La cita con Microsoft

Hoy he tenido que llegar un poco más temprano a la oficina, más que nada porque a las 10 de la mañana tenía citado a la persona que nos iba a explicar todo el show con el tema del licenciamiento de Microsoft, por fortuna ha llegado puntual, aunque sinceramente esperaba a alguien diferente y un poco más preparado.

Al abrir la puerta me topé con un hombre un poco joven y sin nada en las manos, muy amable y serio, pero me dio la impresión de que esperaba otro tipo de reunión, algo un poco menos formal no un bombardeo de preguntas de todo tipo que tanto Vic como yo comenzamos a hacerle.

Llegue a imaginar que vendría una persona con su computadora y algún demo que mostrarnos, de menos una presentación y hacer su spech de ventas a lo que da, al menos eso es lo que yo, y creo que, hasta Vic, esperaba, lo único que traía fue su celular en donde anotó algunas preguntas y puntos que verificaría con su “ingeniero”.

Una vez concluida la charla Vic me comentó que quizá lo mejor sería hacer una evaluación de las personas y el tipo de licencia que adquiriríamos pues no todos usamos office, o compartiríamos archivos, aunque todos tenemos correo, un punto que aún me resulta dudoso pues pensé que iba a poder crear cuentas fácilmente, en Microsoft TODO se cobra, y cuando digo TODO es TODO.

Después le mande un correo a Miguel, la persona que nos vendió el servidor y me dijo que él podía ayudarnos con el licenciamiento, pero hasta ahí, no iba a poder ayudarnos con un servicio o asesoría, que eso de plano ya sería con personal de Microsoft, así que tampoco es opción para nosotros, creo que no me escapo de hacer ese sistema, pero pues como avanzar si no podemos concluir con el tema de calidad, en fin.

Por la tarde he ido al gimnasio, me costó bastante hacer la mini rutina de cardio que Joel me recomendó, a los 15 minutos ya estaba jalando el aire por la boca y sentía bastante fría la garganta, tuve que sentarme un poco y luego hacer 10 minutos pero de otra forma, teniendo más resistencia que inclinación, de ahí pase a la bicicleta fija a hacer unos 10 minutos más, solo paré cuando me topé con Fernando, quien paso a saludar y a hablar con Chris, ahí me enteré que no le cobra mensualidad pues es un intercambio, Fernando se encarga de la contabilidad y Chris le deja usar el gimnasio sin cobro por parte de ellos.

Y me vine a casa ya de noche, pensé en salir un poco más temprano, pero ni hablar, me entretuve charlando y despidiéndome de otras personas, en fin.

Hoy no he tenido tanta molestia en los brazos, espero seguir así.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario