17 de octubre de 2017

Organizando las ideas

He pasado una mala noche Alex, de nuevo me han molestado los brazos, comienzo a dudar de la efectividad de los masajes que me han dado, será que necesito ver a alguien más especializado?

Entre tantas cosas hoy he estado pensando en las acciones que debemos llevar acabo, sobre todo porque el problema con Carmen se ha agudizado, lo que me da a pensar que Perla se ha estado haciendo tonta o quizá las personas que le ayudan a Carmen son realmente buenos.

Al igual que mamá creo que ese departamento ya no le pertenece y, seguramente, le han dado una bicoca, con tal de adueñárselo otras personas, en especial la familia de la señora Herlinda, como me dan ganas de hacerle notar al gobierno todos los problemas que ahí hay, desde que no pagan el agua, departamentos aun con deudas y sobre todo que no se paga el predial, pero bueno.

Algunas personas tienen sus teorías y le llenan a mamá la cabeza de ideas tontas, pero creo que entre todas esas ideas mamá se siente mal porque todo esto lo está originando una de sus hijas, y pues creo que ninguna madre espera ese tipo de golpes bajos.

En este caso si he sido más visceral Alex, para mi Carmen ya no es de mi familia, si corté lazos definitivamente con tu prima, que no lo haga con ella, lo hice por muchos años y solo se me acerco después de tu partida, aún recuerdo sus palabras pidiéndome dinero para comprarle un coche a Rebeca, a pocos días de haberte ido, eso me dolió ya que se acercó a mi más que nada por interés.

Porque le interesa más el dinero?

Hoy de plano me he quedado en casa, sobre todo por el dolor que he tenido en los brazos, quizá lo mejor sea descansar una temporada, simplemente no hacer gran cosa y dejar que la naturaleza haga su trabajo, ya he tomado medicina y nada, ya he ido con un médico y nada, sin dejar de mencionar al quirofísico, creo que solo me queda alguien más especializado, ni hablar.

Por la noche he hablado con mamá, ella tiene otras ideas y por un momento casi peleamos, traté de tranquilizarme y entenderla un poco, sé que le duele la actitud de su hija, pero que culpa tengo yo?

No tienes idea cuanta falta me haces Alex, porque tienen que ser así las cosas?

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario