9 de octubre de 2017

Solo molestias en los brazos

Quizá haya sido porque ayer me dormí temprano que hoy me he despertado antes de que sonara cualquier alarma, así que pude disfrutar sin remordimiento el quedarme unos 5 o 10 minutos más en cama, de ahí me he levantado sintiéndome mucho mejor, casi no he tenido molestia en los brazos, por lo que creo que la sesión de ayer fue muy productiva, aunque solo hayan menos de 2 horas, pero bueno.

He salido de casa con tiempo suficiente, me vine tranquilamente y llegue temprano, comencé a revisar mis pendientes y demás cosas que tengo por hacer, luego he charlado con Pedro sobre la VPN, al parecer todo está funcionando bastante bien, cosa que me alegro, aunque no quito la opción de optar por la solución que Microsoft ofrece, aunque conlleve tener más trabajo para mí, pero bueno.

Durante el día me confirmaron la cita con el asesor de Microsoft, así que mañana lo recibiremos por ahí de las 10 de la mañana, veremos que tiene para ofrecer y sobre todo si despeja todas nuestras dudas, que en si no son tantas, pero seguramente Vic tiene muchísimas que hacer, sobre todo de dinero, ya vez como es él, aunque creo que comienzo a tener la misma precaución que él en cuestiones de dinero.

Al llegar a casa me percaté que la ratita no vino, por lo que después de lavar los trastes he trapeado un poco la casa, por suerte he podido exprimir el trapeador sin tanto dolor, así que terminé rápido y a las 6:30 de la tarde ya estaba en el gimnasio, he hecho unos 15 minutos de bicicleta y unos 30 minutos de deslizadora, hasta eso he sudado bastante lo único malo ha sido que de nuevo Joel está en su papel de mala leche, pasa sin saludar pero bueno, que voluble es.

Hasta Fernando, otro chico que entrena ahí me dijo que algo similar pasó con él y Joel, que de la nada le dejó de hablar, así que es más su problema que el mío, el único motivo por el cual lo tolero es por sus rutinas, son mucho mejor que las de Mauricio o las del propio Christian, en fin.

Aun a esta hora me sorprende hacer algunas cosas sin que me duelan tanto los brazos, espero seguir así Alex, aunque estoy considerando seriamente en dejar de hacer pesas esta semana y la siguiente, ya luego le pediré a Joel una rutina tranquila, sobre todo cuando me toquen los brazos.

Me haces tanta falta Alex… pensarás en mi?

Alex… ven por mi… no quiero seguir aquí sin ti… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario