11 de octubre de 2017

Adiós a tu laboratorio

Vaya que ha sido un día lleno de emociones Alex, sobre todo presión pues a medio día mamá me llamo para que me comunicara con Perla, al hacerlo me explico la situación en la que se encuentra el problema con Carmen, a quien prefiero llamar “esa tipa” pues ya no la considero nada mío, lo único que genera son penas para mi madre, ojalá pudiera borrarla del mapa.

La tarde se me ha ido con hablar con Perla y con mamá, tratar de tranquilizar a esta última y buscar alguna solución viable para beneficio de ambas, todo esto hizo que se me quitara el hambre y comiera más a fuerzas que nada, pero fue casi obligándome, con decirte que el agua que preparé ayer de piña con maracuyá me la he llevado de vuelta a casa y no sé qué cara haya puesto pues Margarita estuvo más concentrada en su trabajo que nada, aunque creo que ella está presionada por un cliente que trató de ponerla en jaque, afortunadamente Vic le echo una mano.

El resto del día me lo he pasado investigando algunas cosas en internet, buscar alguna solución óptima y haciendo llamadas para investigar más, pero no pude encontrar nada Alex, todo lo que buscaba estaba fuera de las posibilidades de mamá y sobre todo no era bueno para ella por ser lugares desconocidos, realmente me hicieron reevaluar todo.

Y como Vic se fue temprano nos hemos ido antes de las 5 de la tarde, ya en casa he hablado por horas con mamá, la encontré mucho más tranquila y ambas encontramos una solución a todo esto, me asombra la forma en la que está tomando las cosas, simplemente me dijo: “Por algo pasan las cosas”, y creo que tiene razón, ya estar en la situación en la que se encuentra no es sano para nadie, mucho menos para ella, ya está grande y se merece tranquilidad en todos los aspectos.

Al final decido no ir al gimnasio, aunque ella insistió en que fuera, terminé recostada en la cama, tratando de ver una película, comiendo frituras y deseando que estuvieras aquí, no tienes idea Alex cuanta falta me haces, perdóname el no poder evitar llorar y sentirme sola.

Justo cuando revisaba mi teléfono volví a ver el mail que me enviaron con la clave para desbloquear la Tablet que el gobierno le dio al ahijado, cuando vi que funcionó me vestí y fui a llevársela, aunque ya eran más de las 8 de la noche, ahí charle un poco con ella y le explique todo lo que hice para conseguir esa clave y les recomendé que conectaran esa Tablet a la luz para que no volviera a pasar lo mismo, afortunadamente ya tienen internet y pudieron conectarla.

Mientras lo hacia el niño vi el nuevo espacio que construyeron para ella, un nuevo baño y cocina que incluye un espacio para poner la lavadora, un lavadero nuevo y sobre todo, más espacio, creo que Lupita se ha de estar arrepintiendo por no aceptar lo que Blanca le propuso, pero allá ellos y sus problemas.

Te cuento que mientras iba de camino pude notar que ya el cuartito que solías usar como laboratorio ya fue desmantelado, dude un momento, pero creo que ayer aun pude verlo, hoy de plano ya no, sentí mucha nostalgia Alex, el lugar donde hacías tus experimentos y guardamos las primeras cosas que compramos al planear vivir juntos, tantos recuerdos ya borrados.

Según Cecilia me dijo el sábado que lo iba a mandar a hacer pues ya estaba todo ladeado y en cualquier momento se iba a caer, además de que era preferible decirle al albañil que lo hiciera pues ni ella o sus hijos sabían cómo hacerlo y prefería pagar antes de que alguno de ellos se lastimara, hizo bien Alex, aunque el precio se me hizo excesivo, me dijo que le cobraron 1000 pesos, pero bueno, allá ella.

De regreso a casa me he llenado de nostalgia, tristeza, desolación y ganas de tenerte a mi lado.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario