3 de octubre de 2017

El comentario de Sergio

Extrañamente hoy no ha sonado la alarma del celular Alex, me desperté a las 8.30 de la mañana, di un mega salto de la cama para, inmediatamente, meterme a bañar, desayunar, vestirme y hasta ir por la leche, todo debido a que no use el chilletas para que también me despertara.

He ido casi corriendo a la leche, tomé un par de bolsas y me vine a casa, me he topado con un vendedor de verduras, creo que la estaba dando barata pues mucha gente estaba a su alrededor, solo que no me detuve a investigar, salí de casa a las 9.10 de la mañana y apenas llegue a la oficina, aunque Vic no nos presiona en cumplir un horario prefiero no llegar tan tarde, además con qué cara podría salirme a las 5 de la tarde de la oficina.

Antes de ir a la oficina he tenido que pasar al banco, pues el pago domiciliado del teléfono de mamá no paso, además de lo que siempre hago cada mes, estando ahí, y con el turno 7, tuve tiempo suficiente para volver a casa por las benditas notas para sacar las facturas del mes que le proporciono a Vic, cuando llegue apenas había pasado una persona, por suerte no tardé mucho solo que tuve que rehacer el trámite, espero que esta vez no haya problemas y quede todo bien, aun así hay que estar al pendiente.

Ya en la oficina todo iba bien hasta que, estando todos, el internet comenzó a ponerse sus moños, lo peor es que esta vez yo si podía entrar al servidor y los demás no, hubieras visto la cara que comenzaron a ponerme, lo que más me molesto ha sido que Sergio puso en tela de juicio la configuración que yo le había hecho pues según a él le paso en su casa, puedes creerlo?, de nuevo sale con eso de que él sabe todo de todo, como me incomoda que haga eso.

Lo único bueno que hizo hoy ha sido traer las almendras tostadas, una bolsa para Vic y otra para mí, así que ahora le debo 230 pesos, tendré que hacer un ajuste en las finanzas, ni hablar.

A las 3 de la tarde, después de hablar N veces a soporte, pude hacer que me programaran una visita “especializada” para mañana a la 1 de la tarde y han recomendado que estén presentes ambos técnicos para resolver todos los problemas, veremos si llegan los dos.

El problema ha sido que el técnico que vino hoy solo pudo cambiarme el modem y normalizar los niveles, solo que tuvimos internet ya tarde, casi todos se habían ido, incluyendo a Vic, con decirte que he comido hasta las 5 de la tarde y todo frío, realmente odio todo el proceso que surge cuando nos cambian de modem, pensé que esta vez traerían un cisco, pero no Alex.

Reflexionando en casa me di cuenta de un posible error, será que el repetidor causo tantos problemas?, no lo creo Alex, tendré que esperar a mañana para que me saquen de esa duda, no lo creo pero ya a estas alturas todo puede pasar.

En el gimnasio todo estuvo tranquilo, solo hice un poco de cardio, con decirte que ni me he llevado los guantes para no caer en tentación, me alegro un poco haberme encontrado con el amigo, vi que llego poco tiempo después, aunque no hemos charlado mucho, hoy me enteré que es freelance y se encarga de la producción en las convenciones, sigue siendo bastante serio, hoy vi como charlaba con otra persona aunque fue más para ponerse de acuerdo en el uso de un aparato, en fin.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario