15 de octubre de 2017

79 Meses

Malditas fechas, hoy he tenido ganas de desaparecer de todos Alex, quisiera que todos desaparecieran, aunque se bien que eso es imposible, así que ojalá pronto desaparezca, ojalá pronto estemos juntos, ya no quiero estar aquí Alex, duele mucho.

He tenido ganas de salir a andar en bici, pero no he encontrado las fuerzas necesarias para hacerlo, así que he preferido quedarme en casa, no salir y lamerme mis heridas a solas, sin que nadie me vea y me critique, la gente piensa que el paso del tiempo ayuda, pero no ayuda Alex, solo hace que nos acostumbremos al dolor, solo que días como hoy no puedo más, me siento sumamente triste.

Aunque mamá no se ha dado cuenta, las veces que hable con ella le he dicho que estaba bien, solo un poco adormilada, si supiera que me he pasado todo el día llorando, con la mirada baja, sin apetito o ganas de salir, solo vi cuando iban pasando las Chávez, pero ni ellas lo han notado Alex, ya nadie nota mi tristeza.

He estado mirando la televisión sin verla, he visto varias películas, pero a esta hora ya no las recuerdo, solo puedo decirte que he deseado verte salir de la recamara con una cobija para taparme, o estar los dos hechos bolas en el sillón aun teniendo una cama enorme, el que me pidieras hacer palomitas para no salir de casa, quizá hasta pedir una pizza, tantas cosas Alex, extraño tanto hasta tus frascos abiertos.

Sin notarlo he pasado el día en casa, sin salir, el sol salió y se metió, las horas pasaron y yo seguía en pijama, además está el hecho del problema de mamá, espero tome la decisión de mejor irse de ahí, ese lugar solo le ha causado problemas y lágrimas, pocas veces la vi sonreír ahí.

Sigo pensando que nos hizo falta tiempo Alex, las promesas, los planes y tantas cosas quedadas en el tintero, en nuestro pequeño universo no hubo espacio para más, solo tú y yo, y cuando pensábamos hacer un poco más grande nuestro mundo te fuiste, me dejaste en esta realidad sabiendo cuanta falta me ibas a hacer.

Sigo pensando en tantas cosas, sobre todo en la de si un hijo hubiera cambiado todo, lo hubiera cambiado Alex?, quizá si, al menos el pequeño seria el heredero del lugar en donde me encuentro, al menos tu mamá no me hubiera recriminado eso, tantas cosas Alex, me extrañas?

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario