25 de octubre de 2017

Comprando chocolates

Es extraño Alex, pero últimamente me despierto antes de que suene la alarma del celular, y hoy no ha sido la excepción, solo que me he quedado más tiempo en la cama sobre todo revisando correos y mensajes que algunas personas me mandan, sobre todo mi amigo francés y David.

Todo iba bien en la oficina hasta que me di cuenta que de nuevo el celular se está reiniciando y como ya no tiene garantía no sé qué hacer, comenzare con probar quitándole algunas aplicaciones que realmente no uso, también el reestablecer los valores de fábrica y creo que tiene otra opción, veré que tal funciona aplicar esas opciones y si no pues pensaré en comprar un nuevo celular, ni hablar Alex, ya las cosas las fabrican para que no duren mucho, con lo que me fastidia estar buscando un nuevo celular, además tengo otros gastos mucho más importantes.

Cómo Vic se fue temprano aprovechamos para irnos también temprano, esta vez haciendo una parada antes, he ido a la Turín donde compre pasitas con chocolate para mí, arándanos cubiertos y una caja de huevitos que Cecilia me encargó, se me hizo extraño que no me pidiera más pues se acerca la ofrenda y hay que adornar, hasta ñañaras me da preguntarle si me permitirá ponerte algo en esa ofrenda, pero bueno, siempre hay algo especial para ti en casa.

Antes de llegar a casa pase a la tlapalería, me topé primero con Cecilia y le di la mitad de la caja que compré, ella solo quería unos pocos para su ofrenda y me dijo que, si no quería la mitad, acepté pues sabes que me gustan mucho, aunque tener que esforzarme en no comerlos en una sentada, ya al final de todo salió tu sobrino y antes de que dijera algo preferí irme de ahí y pasar a comprar unos panecitos de muerto, que según Cecilia están ricos.

Dos de ellos me los he comido en la cena, ya que después de estar 1 hora en el gimnasio haciendo cardio me dio hambre, además traté de acabarme el jamón que mamá me dio hace ya tiempo, y aunque no me supo extraño terminé dejándole una parte a los gatos pues sentí unas rebanadas medio babosas, espero no me hagan daño Alex.

Un día más que me haces falta Alex, hay tantas cosas donde no sé qué hacer y mamá me repite lo que alguna vez me dijiste tú, pero sabes… ODIO tener que tomar las decisiones yo.

Tantas cosas Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario