24 de octubre de 2017

Cambiando citas

Hoy he cumplido todos los pendientes que tenía en mente, así que antes de ir a la oficina me fui al hospital para cambiar las citas de mamá, hoy era una de ellas pero con ese doctor no hay mucho que hacer, así que en el primer consultorio me acerque fue donde mamá tenía cita hoy, tuve que hacer fila para que me atendieran, creo que he tardado unos 20 o 30 minutos, de ahí he pasado al otro consultorio, donde la atención ha sido mucho más rápida, el único problema ha sido que no pude sacar las citas para el mismo día, ni hablar, a ver como lo manejo en la oficina y llevar a mamá a sus consultas sin tener problemas.

De ahí me he ido en metro a la oficina, todo estuvo bien salvo el trayecto que caminé para transbordar y ya cuando iba saliendo me topé con Margarita, quien apenas iba llegando a la oficina, solo que me costó un poco de trabajo el alcanzarla, camina rápido, al igual que yo, pero como estuve subiendo las escaleras, sin usar las eléctricas, batallé un poco.

Por suerte en la oficina he estado muy tranquila, solo que eso de ir a la leche y luego a cambiar las citas me canso un poco, además de que llegue un poco tarde, lo bueno es que Vic no nos dijo nada y solo se concentró en sacar sus asuntos pendientes.

Después de la comida he tenido la reunión con la gente de Microsoft, más que nada ha sido una charla vía Skype, donde estuvimos Vic y yo y el “técnico” de ellos, ahí aproveché para hacerle algunas preguntas y despejar dudas que iban saliendo con formé la reunión avanzaba, el único problema o inconveniente ha sido que tomé mucha agua así que, casi al final, he tenido que salir disparada al baño en lo que Vic hablaba con esa persona.

He salido de la oficina a la hora de siempre, llegue a casa, lave los trastes y organice algunas cosas para después irme al gimnasio, hoy he terminado muy sudada, pero me he sentido bien, creo que la siguiente semana comenzaré a hacer un poco de rutina, aunque sea muy sencilla, pero retomar las 2 horas normales que solía hacer antes de lastimarme los brazos.

Mamá me ha espantado pues me dijo que el boiler le exploto en la cara y sufrió quemaduras de primer grado, casi salgo corriendo para ir a verla, espero que no sea de alarmarse, pobre, si no es una cosa es otra, ojalá pronto terminen sus problemas y ya esté más tranquila.

Alex… tantas cosas, muchos problemas… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario