10 de abril de 2017

Visitando a la abuela

Hoy me he levantado como cualquier día entre semana, aun y cuando le mandé un mensaje a Vic de que estaría en casa, quise aprovechar estos días para visitar a la abuela, hablar con ella y por fin cerrar el tema que teníamos pendiente o de plano quitarme la venda de los ojos.

El camino que tomé ha sido bastante largo, llegue a pensar que no llegaría, pero lo hice, antes de ir a su casa he pasado a “visitar” a mi papá, aun y cuando sigo enojada y molesta con él, le he pedido que me ayude, sé que es algo común, pero un poco difícil para mí Alex, quizá deba pensar en el plan B o C.

La encontré afuera de su casa, me recibió bastante bien, he dicho que me desvié un poco de una parada laboral, para irla a visitar, charlamos un poco, me invitó a desayunar huevos con camón y frijoles, que comí, aunque no tenía hambre, y charle con ella.

En resumidas cuentas, me he quitado la venda de los ojos Alex, por un momento llegue a pensar que me ayudaría, pero me he equivocado, todas las promesas que me llego a hacer se le han olvidado o las omitió Alex, me ha dicho nuevamente que ya su casa está escriturada a nombre de mi tío, que su esposa es un poco complicada, etc.

He vuelto a casa temprano, la visita ha sido más de doctor que otra cosa, pero me ha servido para corroborar lo que tú me habías dicho antes, que no iba a ayudarme en ninguna circunstancia, lo que me hace pensar que tanto le habrá dicho Carmen para que a ella sí, en fin.

Eran las 3 de la tarde cuando ya estaba en casa, cansada, triste, frustrada y bueno, así puedo continuar, vaya que no ha sido un buen día, bueno si Alex, me desengañe.

Por la tarde, cuando mamá llamo, le dije que había ido al trabajo, que volví a casa temprano y la semana me la voy a pasar en casa, sin mucho que hacer, le ofrecí ir a visitar a su hermana, pero me dijo que no, sobre todo porque anda de un insoportable y haciéndose la víctima en todo momento, ambas coincidimos en que la muerte de su “esposo” no le dolió tanto, más bien extraña el dinero que él le daba, que feo.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… duele mucho… me siento sola… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario