20 de abril de 2017

Preocupada

Hoy la computadora ha comenzado a mostrar fallas, todo por una estúpida actualización de software, al reiniciar me mostro la temida pantalla azul, así que quité ese programa, al final ni se usarlo y no creo que me sirva de mucho, ya veré después si lo reinstalo, por ahora creo que su actualización hizo que apareciera esa pantalla.

Así que me pase el día al pendiente y revisando la computadora, casi no he avanzado en mis pendientes, pero he estado ocupándome en otras cosas de la oficina, entre ellas el hacer que la nube se estabilice un poco, últimamente está teniendo problemas con algunos archivos, lo que me hace pensar que debo ponerle ganas al sistema.

Y todo iba bien hasta aquí Alex, solo que al llegar a casa me tope a Víctor en el coche de Andrea, al mirarlo noté que iba solo, así que he ido a casa de tu mamá, me extraño que fuese solo pues hoy tenían cita con el especialista. Al entrar Cecilia me dijo que tu mamá ya está mal, que no la ve bien, y efectivamente hoy no ha estado bien.

En el cuarto estaba ella y Cachito, que batallaba mucho para darle de beber el ensure, ese que tomaste tu Alex, entre las dos hicimos que se acabara la taza que traía entre las manos, pudo reconocerme, pero no quiso comer más, aun y cuando le rogamos, no quiso comer Alex.

Cachito se fue a los 20 minutos, me quede con ella mientras Cecilia bajaba la ropa, aunque fueron solo unos minutos, ya después vi como entraba en la casa sin hacer ruido, seguro esperaba que me agarrara infraganti, eso lo ha venido haciendo desde hace mucho, pero en todas me encuentra sentada, esta vez observando a tu mamá.

Me he quedado ahí poco más de una hora, me salido bastante decaída Alex, ni siquiera he tenido ánimos para ir a entrenar, en su lugar me quedé sentada y bastante preocupada, hasta ansia de comer me ha dado y me terminé la bolsa de palomitas y medio paquete de pasta, cuando estuve a punto de comer más me distraje como pude.

Mamá insistió en que fuese a entrenar, solo que no lo logró, me quedé en la casa pensando y pensando, y pensando, recordando sin querer aquellos momentos que vivimos juntos, no se Alex, eso de que haya dejado de comer no es bueno, sobre todo porque no tiene suero y ni como pasarle nutrientes a su cuerpo, realmente estoy preocupada por ella.

Alex, por favor no te la lleves, no vengas por ella, déjala mucho más tiempo.

Alex… no vengas por ella, por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario