9 de abril de 2017

Durmiendo todo el tiempo

Hoy he despertado tasta tarde Alex, ayer llegue a planear que si el día estaba gris sería bueno salir a patinar o en bici, pero salió el sol y ya era muy tarde, de plano me he pasado el día en la casa, en pijama y sin hacer gran cosa, bueno si de vez en vez dormitar un poco.

De plano no he salido, ni siquiera a visitar a tu mamá, pero siendo domingo quizá hoy vayan más a visitarla, espero no equivocarme y que sus sobrinas vayan a ver como sigue, estén con ella y la animen un poco más, que tanta falta le hace.

Innumerables programas y películas he visto en la televisión de la sala, de la forma que solíamos verla Alex, en el sillón, con una cobija tapándonos y con palomitas o pepinos con piquín, solo que esta vez no hubo quien me tapara cuando me destapaba y comenzaba a hacer frio, he tenido que hacerlo yo sola, lo que me ha hecho llorar en repetidas ocasiones Alex, me haces tanta falta.

La única persona que interrumpía esa rutina ha sido mi mamá, no sé bien cuantas veces me ha llamado, a veces solo con el pretexto de preguntarme cosas sin mucho interés, creo que se ha dado cuenta de lo triste que me sentía y esa fue su manera de estar conmigo, se bien que tanto ella como yo nos sentimos un poco incomodas la una con la otra, creo que nos disfrutamos más con mis idas los sábados.

Y así transcurrió mi día Alex, ni siquiera me he animado a pintarme el cabello y eso que ya se me notan mucho las canas, como las odio, creo que en algún momento debo ir a un salón de belleza para que me apliquen ahí el tinte, quizá así me dure un poco más, pero bueno, un salón alejado de la colonia, eso de toparme a algún familiar en pleno tinte seria vergonzoso.

Será buena idea el ir mañana con la abuela?

Tus palabras me revolotean en la cabeza Alex, pero qué más puedo hacer más que prepararme para lo peor, como bien dice Perla, no esperarme a ver lo que tus sobrinitos decidan por mí, siempre tener un plan B, C y hasta la Z si es posible.

Hay Alex… cuanta falta me haces… tantas cosas no pasarían de estar tu aquí.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario