19 de abril de 2017

Entrenando muy tarde

Antes de llegar a la oficina he pasado al banco Alex, creo que más tardé en llegar que salir de ahí con todo renovado, así que llegue a la oficina a la hora de siempre, aunque esta vez al tocar la puerta ha sido Vic quien me abrió, poco tiempo después llego Don Jorge, Margarita, Sergio y César, este último creo que solo dejo unos papeles y se fue, como siempre, sin hacer ruido.

La mañana ha estado tranquila y te presumo que me ha llegado un poco de inspiración así que me puse a programar la página de la oficina, corregir algunas cosas y modificar otras, tanto así que por la tarde le mostré a Margarita algunos cambios y le gustaron, así que debo aplicarme más para terminar las modificaciones y poder subirlas al servidor.

Y como siempre, antes de irme a la casa cometí el error de reiniciar, lo que ocasiono que Windows comenzara con sus actualizaciones, al final me desesperé y la puse a hibernar, ya mañana veré que cambios hizo o no.

Antes de ir a casa pase a saludar a tu mamá, me extraño que no estuvieran ahí las Chávez, además tuve que pedirle permiso a Víctor para entrar, un momento bastante incómodo para ambos, y como verás mi educación ha sido superior a la de él, he dicho gracias a lo que él no respondió, en fin, que se puede esperar de semejante patán.

En casa de tu mamá solo estaba ella y Cecilia, ambas en el cuarto, tu mamá durmiendo y tu hermana haciendo cuentas, charlamos un poco y me ha dicho que los mameyes que le llevé el sábado salieron bien, justo hoy le dieron de comer la mitad de uno y se lo comió bastante bien, además me dijo que no lleve comida pues Blanca los lleno de comida, entre ella y tu tía llenaron el refrigerador, y aquí entre nos creo que algo de ello termino en la basura.

No paso mucho tiempo cuando Blanca apareció acompañada de Pepe y la comadre, por suerte para mí, ya que se han encargado de cambiar a tu mamá cuando se hizo del baño, cargarla y entre todas la acomodamos en la cama, cuando llegué la vi media chueca, pero entre las 4 la dejamos muy bien.

Lo que me causa frustración es que tu mamá se la pasa dormida gran parte del tiempo, Cecilia nos ha dicho que ayer si tuvo un mal día, hasta gotas para dormir le tuvieron que dar, pero hoy ha estado mucho mejor, aunque dormida, pensé en decirle si no sería necesario que le pusieran algunas inyecciones con vitaminas, preferí quedarme cayada, no quiero empeorar las cosas.

He salido de ahí poco después de las 7 de la noche, casi a las 8, así que me apure para ir al gimnasio, confieso que me cruzo por la mente no ir, pero el pensar en que Andrea si va me motivo a cambiarme rápidamente e ir, aunque fuese un rato.

Hice lo más que pude, solo que eso de cambiar las repeticiones de 4 a 6 se me hizo mucho, terminé haciendo solo 4 y un poco de cardio, no mucho pues me ganaron la caminadora y la otra máquina no me gusta del todo. Al final he charlado con el otro entrenador, me ha dicho que estaba bien la rutina que me puso Mauricio, aunque él le variaría un poco y me haría hacer circuitos, entre muchas otras cosas, además de la alimentación, pero bueno, lo único bueno es que quizá el mes que entra le pediré que me entrene, veremos si noto algunos cambios o no, el problema es que él llega a las 9 y yo a esa hora ya estoy en casa.

Alex… no tienes idea cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario