16 de abril de 2017

Tus medicinas

Si en días pasados no tenía ánimos para salir, hoy menos Alex, sobre todo porque debo seguir el plan que me he propuesto, así que hoy he tenido que desocupar el cajón de tus medicinas, sin mencionar la bolsita que te hice, toda estaba ya caduca.

Así que después de desayunar y comenzar a lavar me di a la tarea, cuando mamá me llamo para preguntarme como estaba le dije que como podía deshacerme de la medicina caduca, ella sugirió que las echara por la taza del baño, así que he abierto cada caja, cada serie de tabletas y puesto en un recipiente, he juntado todas ellas Alex.

Todo esto mientras lavaba, y hasta eso me han dado tantas ganas que terminé lavando la sabana, el edredón, las fundas de las almohadas y 3 colchas mientras juntaba las pastillas, terminé llenando un plato profundo y 3 jeringas de medicinas combinadas.

Las inyecciones las esparcí por el patio, las pastillas las deposité en la taza del baño, pero deje que se deshicieran un poco, una hora después jale de la palanca y vi todas y cada una de las pastillas que solías tomar. Maldita sea, sí que ha dolido. Todo esto antes de las 3 de la tarde.

Justo cuando tendía mi toalla el día se oscureció, llegue a pensar que me llovería, así que continuamente subía para quitar lo seco, primero una colcha, luego la otra, la sábana, el edredón y finalice con las telas que uso para cubrir la lavadora.

Por ahí de las 5 de la tarde metí mi ropa a la secadora, una hora después ya estaba todo doblado, en su lugar, la cama tenida y la recamara oliendo a suavitel, además de un día gris, solo ha medio chispeado, nada preocupante, pero para alguien que ha lavado si.

No sabes cuanta falta me haces Alex, donde estas?

Alex, las cosas acá no están bien, entre la salud de tu mamá, las getas de tus sobrinos, la enfermedad de mi mamá, las partidas inesperadas y el sentimiento de abandono, pues ya no puedo más Alex, no sé qué hacer, realmente me siento sola, necesito tanto uno de tus abrazos, de tus besos a media frase, de tus palabras de aliento y tantas cosas más de ti.

Hasta extraño tus frascos abiertos, la mesa llena de cosas, tus zapatos y ropa a medio camino. Son tantas cosas que extraño de ti Alex, realmente me haces falta.

Alex… ve por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario