7 de abril de 2017

Cuidando a tu mamá

Antes de irme ayer Cecilia me dijo que el especialista les pidió que fuesen a su consultorio, sin llevar a tu mamá, por lo que me pidió que me quedara con ella mientras ellos se iban, por supuesto que he accedido, aunque me llevé la sorpresa de que también le dijo lo mismo a las Chávez por lo que me he quedado con ellas “cuidando” a tu mamá, creo que no me tienen tanta confianza, aunque quizá nunca me la han tenido, prefiero pensar que tu mamá está tan delicada que difícilmente la dejan a cargo de una sola persona diferente a ellos por supuesto.

Mientras estaba ahí he aprovechado para tomar algunas fotos a las fotos que tu mamá tiene colgadas en la pared, solo que Blanca andaba tras de mí a cada paso, por lo que la sensación de estar cuidada no ha sido de mi total agrado, les habrá contado algo Cecilia?

Ni hablar, trato de no llenarme la cabeza con ideas absurdas o pensamientos negativos, prefiero pensar en cosas positivas que gastar mi energía en pensamientos que no me llevan a nada bueno.

Alrededor de las 9:30 de la noche comenzaron a llegar, primero Andrea quien paso de frente sin saludarme y se sentó a un lado de tu mamá, te confieso que la noto más gorda de lo normal, aunque le comentó a tu mamá que venía del gimnasio y hasta presumió el sudor que corría aun por su nuca, en fin, espero que le sirva y no termine dejándolo como tantas cosas que ha intentado para bajar de peso, sinceramente dudo mucho que lo haga, pero bueno, al menos será un aliciente para conseguir mi meta.

Hemos vuelto cada quien a su casa pasadas las 10 de la noche, curiosamente Cecilia no me ha acompañado hasta la puerta, quiero pensar que es por el cansancio que se le está acumulando, eso y el estrés de lo que les haya dicho el especialista, espero que no sean cosas malas y todo vaya fluyendo bien, paso a pasito por supuesto.

Seguramente son recomendaciones para los días que se asoman, ya viene semana santa y los días “festivos” y quizá se vaya de vacaciones, que bien merecidas las tiene, no sé si la operación de tu mamá haya sido tan complicada o no, pero por su edad estoy casi segura.

Después de charlar con mi mamá y acomodar algunas cosas me voy a la cama Alex, me siento cansada y con sueño, además me haces tanta falta.

Alex… por favor no te lleves a tu mamá… ayúdame… son tantas cosas… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario