4 de abril de 2017

Un buen día

Hoy ha sido un buen día Alex, hace mucho tiempo que no tenía uno, últimamente entre las malas noticias y el estrés me tienen contra las cuerdas. He comenzado levantándome temprano, me vestí, bañé y desayuné en tiempo récord, aunque no me presioné, simplemente tomé las cosas con calma. De ahí he ido a por la leche, han puesto un letrero para alentar a las personas a no faltar, estuve a punto de preguntar si podía llevarme más leche, pero preferí no hacerlo, solo he tomado mis dos bolsas, pagué y salí de ahí.

No tenía planeado ir al banco, pero me dio tiempo y hasta pude cambiar los billetes, solo que olvidé los de a 20 pesos, de ahí a darle de comer al coquito para después irme con Irene, quien me puso nuevas ligas y quedamos de vernos en unas 2 semanas, después al trabajo, donde encontré vacío ya que Vic aún estaba corriendo, para cuando llego ya estaba instalada así que me encontró trabajando.

He avanzado bastante con la página, estuve haciendo unas pequeñas preguntas a los demás para mejorarla un poco, solo que no pretendo dedicarle mucho tiempo. Y otra cosa que me hizo el día ha sido que conseguí las licencias de la nueva versión para programar, me las ha pasado un amigo de chile, aunque me ha pedido que no las ande distribuyendo pues la forma del licenciamiento ha cambiado, le he asegurado que no lo haría así que en cuanto las tenga y pueda clonar me pondré a programar Alex, creo que esto si hará que avance con el sistema.

Adicional a esto, al llegar a casa me he topado con la noticia de que ya habían dado de alta a tu mamá, Perla me lo había dicho desde la mañana y al hablar con Cecilia lo confirmo solo que no sabía exactamente a qué hora iban a salir, de nuevo ofrecí mi ayuda, ya está en ella aceptarla o no.

Mientras charlaba con Cachito de lo mismo, Fernando nos avisó que había llegado una ambulancia y al parecer ya habían bajado a tu mamá. Nos quedamos en la esquina viendo hacia su casa, al poco tiempo llego Andrea con tu hermana, quien nos dijo que ya estaban en casa, bajo y entro en la casa.

Estuvimos un rato charlando hasta que el sol nos quemó la espalda, entramos a la tienda y al poco tiempo llego Cecilia, quien nos dijo que ya estaba instalada tu mamá, hablamos con ella y nos hemos alegrado porque todo ha salido bien. Luego he ido con la comadre y charlamos de varias cosas, de la situación de tu mamá, de cómo se estresa Cecilia con ciertas personas, del ahijado, de tu partida, de tu tía Tere entre otras cosas.

He vuelto a casa a las 7:30 de la noche, así que terminé en el gimnasio ya tarde, lo que me hizo regresar hasta las 9:30 de la noche, pero me ha servido porque charle con Joel, quien me dio algunas recomendaciones para entrenar y prometió ayudarme en el proceso para bajar las alitas de murciélago y darle una revisada a la rutina que Mauricio me ponga, así que debo trabajar más los tríceps.

Termino el día cenando un licuado de fresa, una gelatina y tomando agua, me siento muy cansada y te extraño muchísimo Alex.

Alex… ven por mi… no puedo más… duele mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario