5 de abril de 2017

Cargando a tu mamá

Te puedo decir que pensé sería un día común y corriente Alex, y así fue por la mañana y el resto del día laboral, todo fluía tranquilamente, Vic metido en su oficina, Margarita en atendiendo sus cotizaciones y los demás en lo suyo, así que fue un día bastante tranquilo, a mi parecer muy común Alex, aunque todo cambió al llegar a casa.

Como ayer llegó tu mamá a su casa, y ya no hubo necesidad de que hoy fuese a cuidarla por la noche, me he sentido un poco cansada, razón por la cual ayer no pasamos a visitarla, coincidimos Cacho y yo en que lo mejor sería dejarla descansar, así que acordamos ir hoy. Al llegar a la casa pasé a la cachotienda y me dijo que fuéramos a las 7 de la tarde para que le diera oportunidad a terminar de acomodar mercancía que acababa de comprar, así que me fui a casa para charlar con mamá y lavar mis trastecitos sucios.

A las 7 pase por ella, por fortuna no me topé con Víctor en la entrada, y fuimos a ver a tu mamá, la encontramos bastante despierta pero aun molesta e incómoda por la operación, poco tiempo después ha llegado Blanca con Pepe y comenzamos a charlar de lo que había sucedido mientras tu mamá estaba en el hospital.

Entre muchas cosas Cecilia estaba preocupada porque tu mamá aún no había evacuado, por fortuna mientras estábamos ahí comentando algunos remedios y recomendándole pastillas y/o gotas que nos han funcionado, tu mamá comenzó a decir que quería ir al baño, así que entre Cacho y yo la hemos cargado, cual jarrito de Tlaquepaque, y la llevamos.

Solo que nos ganó ella y ya al llegar ya había hecho, pese a que la sentamos en la taza ya no hizo más, así que Cecilia la limpio y la llevamos de regreso. Curiosamente el entrenamiento que he seguido en el gimnasio me sirvió para no lastimarme, todas se quedaron pensativas con la posición que hice al comenzar a cargarla, pero no iba a hacerlo con la cintura, preferí hacerlo de la forma correcta, con las piernas.

Así que hoy no he ido al gimnasio, pero si terminé toda sudada y cansada por el esfuerzo que hice, espero que no sea la única vez que pueda ayudar a tu mamá, como su nuera creo que puedo hacer un poco más, y espero me dejen hacerlo.

Vuelvo a casa sintiéndome satisfecha con lo que hice, me sentí bien ayudar un poco a tu mamá, sobre todo el que su organismo esté respondiendo favorablemente, estoy segura que poco a poco se repondrá del problema con sus piernas, sé que no será como antes, pero espero que su calidad de vida mejore mucho.

Te das cuenta cuanta falta nos haces?

Alex… por favor no te la lleves, no aun… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario