13 de abril de 2017

Sin ánimos

Hoy de plano he amanecido sin ganas de hacer algo, me he obligado a desayunar un poco y medio comer por la tarde, y digo obligarme porque estuve inapetente. En situaciones así me obligo a comer Alex, el solo recordar las situaciones que vivimos juntos me parte el corazón, no quiero pasar por lo mismo, así que como aunque no quiera.

Y el día transcurrió en medio de cabello recogido, pijama, lagañas en los ojos, bastante sueño. Ni siquiera he bajado a quitar el cerrojo y tampoco he ido a visitar a tu mamá, justamente hoy no tenía ganas de lidiar con getas.

Así que he estado mucho tiempo acostada en el sofá, además también mamá no ha estado llamando tanto, solo he recibido dos llamadas, una para preguntarme que estaba haciendo, a lo que contesté que dormida, y la segunda para avisarme que ya se iba a dormir.

Lo único malo es que me he chutado el maratón de un programa que trata de chefs experimentados, donde algunos capítulos ya había medio visto, otros no tanto, pero como era lo menos peor para ver terminé mirándolo de inicio a fin.

Luego me he ido a mirar una película en la Tablet, solo que me desesperé bastante pues cada cierto tiempo se pasmaba y hasta llego a marcar error y tenía que comenzar casi de nuevo. No sé por qué no fui a verla al cine, estoy segura que es una de las tantas películas que no nos hubiéramos perdido, al final desistí de verla y volví al sillón, esta vez para ver una película empezada.

Tan aburrida he estado que ni ganas me han dado de prepararme el licuado de fruta, leche y avena, preferí ponerle café y un poco de azúcar al vaso con leche y acompañarlo con algunas galletas de avena, espero que la próxima semana que toca ir con la nutrióloga no me vaya tan mal.

Sabes Alex, me haces muchísima falta, duele mucho estar así, hoy de plano no he podido imaginar lo que estaríamos haciendo, solo sé que me haces muchísima falta, quisiera que estuviéramos ya juntos, será que en el lugar donde estás no pasa el tiempo?

Porque sé que me extrañas al igual que yo, quizá un poco más, desde que nos conocimos nunca habíamos pasado tanto tiempo sin saber el uno del otro, sin mantener contacto, aunque fuese con mensajes sencillos, llamadas a media noche y besos robados.

Alex… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario