17 de abril de 2017

Quitando una actualización

El día ha estado gris desde que desperté, es curioso pues estamos a mediados de abril, se supone que debería ser caluroso, por suerte para mi ha hecho bastante frio en la madrugada y ahora, he tenido que usar el viejo truco del aceite de bebe en lugar de crema para salir de casa e irme a la oficina.

Siendo martes solo estaba Don Jorge, quien llevo a Hugo, en la oficina ya que Vic se había ido a correr, y en cuanto llegue se fue al aeropuerto para recoger el coche de Pedro, a quien enviaron a Tapachula a un proyecto, seguramente con los otros ingenieros, así que guardamos al coquito y se fue dejándome con el niño. Antes de que llegara Vic me dispuse a tirar mi basura, así que en cuanto paso por la oficina he salido, volví en un abrir y cerrar de ojos y solo el niño se enteró de que salí, porque abrió la puerta, si no ni eso.

He estado bastante tranquila en la oficina, ni Sergio o Margarita han ido, solo estábamos Vic y yo, por la tarde ha llegado César y como siempre se ha ido sin avisar, el único inconveniente del día ha sido que, tratando de quitar una actualización, he estropeado el sistema operativo, curiosamente no funcionó como en la panchita y el programa que suelo usar para crear pantallas dejó de funcionar, traté de quitar la instalación de la manera correcta y zaz.

Por más que intenté nada mas no Alex, tuve que pasarme el día vagando en internet desde el celular, solo dejando de vez en vez las pantallas de Windows para no llamar la atención, así que al volver a casa he hecho una visita relámpago con tu mamá, argumentando que me había traído trabajo a casa, y en cierto punto es verdad Alex.

Me he ido de ahí justo cuando las Chávez llegaron, creo que dejé pasar unos 20 minutos antes de irme, dejé las cosas en la casa, me fui al gimnasio, para llegar temprano, y al volver comencé a restaurar la computadora, por suerte cree una imagen cuando reinstalé todo, siguiendo uno de los tantos consejos de Margarita, he de decir que esta vez me saco de un gran problema, solo que busque otras opciones pensando que sería más rápido pero no Alex, el sistema operativo en la computadora de plano fallo.

Pese a todo he terminado antes de las 11 de la noche, con una maquina limpia, restaurada y solo en espera de instalar lo que se me haya olvidado, que no es mucho, o más bien casi nada.

Un día más que me hacen falta tus palabras de aliento Alex.

Alex… ven por mi… cuida a tu mamá, pero no te la lleves por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario