3 de abril de 2017

La cita médica de mamá

De nuevo le toca a mamá cita con el médico, así que me levanto temprano, me baño rápidamente y esperamos a que llegue el señor Martín, para no tardarnos hemos pensado en tomar algo en el hospital, solo que hemos tenido mala suerte ya que no encontramos nada, al final compramos unas lechitas en la tienda de la esquina. Al llegar al consultorio ha sido un relajo, termino como siempre cediendo mi lugar a cuanta persona vi que lo necesitaba.

Entre muchas cosas el médico le indica a mamá que necesita una resonancia, mamá se resiste a ella más que nada por su miedo, ya que un vecino de ella falleció y tiene miedo de que le pase lo mismo, me gustaría tanto que se lo hiciera Alex, así salir de muchas dudas, pero si ella no quiere pues que le vamos a hacer.

Al final he llegado un poco tarde al trabajo, afortunadamente me dieron un aventón ya que pudimos contactar de nuevo al señor Martín, sé que le cobra un poco más a mamá, pero me quedo tranquila cuando se va con él, de alguna manera u otra sabe cuál es su clínica, donde llevarla en caso de que se ponga mal, donde vivo y tiene mi teléfono a la mano, en ese caso la seguridad de mamá no tiene precio, estás de acuerdo Alex.

De alguna manera he tenido inspiración así que me puse a programar un poco la página de la oficina, solo que dependo de que me proporcionen algunas cosas, como fotos, información (aunque puedo tomar un poco de las ON), entre otras cosas, pero bueno, paso a paso.

Hoy le ha tocado a Blanca irse al hospital, así que he pasado a la Cacho tienda para charlar con ella, me dijo que no había nadie en la casa de tu mamá, por lo que al final de la charla le dije que iría a prender las luces, como no pude entrar me espante un poco, volví con Cacho y ella también se alarmó, hasta Fernando, así que terminé hablando con Cecilia mientras caminaba a la casa, momento en el cual vi que Víctor estaba en la cocina, ella me confirmó que aún estaba ahí, así que nos hemos espantado a lo tonto, pero como bien dice Cacho, más vale revisar todo.

Aprovechando la llamada le he dicho que mañana yo me quedo a cuidar a tu mamá, solo que no la escuche del todo convencida, espero que la pelea que tuvimos no interfiera en todo esto y me permitan ayudarlos en lo que pueda, haciendo a un lado su orgullo, pero bueno, no espero que cambien de un momento a otro, en fin.

Tantas cosas Alex, te das cuenta cuanta falta me haces?

Alex… por favor ayuda a tu mamá, aun no te la lleves… ayúdame también a mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario