27 de abril de 2017

Los sandwiches

Hoy hemos tenido un día muy tranquilo en la oficina, Vic se fue a los Azufres para cerrar el proyecto, así que hemos podido salir un poco más temprano de lo acostumbrado, así que aproveché para ir 1 hora al gimnasio, al menos para hacer cardio, lo único malo es que una de las máquinas se desprograma después de 30 minutos, pero bueno.

Al termino he ido a la casa para cambiarme la playera y me fui directamente a la casa de Blanca, quedé con ella formalmente de ayudarla a preparar los sándwiches que se darán hoy, nos organizamos tan bien que en menos de 1 hora ya habíamos preparado 5 paquetes de pan blanco, así que agarramos cada quien un sándwich y nos fuimos a ver la televisión.

Mientras lo comía me ha dolido el estómago, no sé si haya sido por el pan o el queso amarillo, o quizá la combinación de ambos, estando ahí me ofreció una bebida tan azucarada que entendí el porqué de su sobre peso. Entre las calorías que consumen y la vida sedentaria pues está cañón Alex, yo bebí agua simple.

He estado en todo el rosario, y al momento de repartir he dado los sándwiches, el ahijado ayudo a repartir el refresco, esta vez no ha sobrado mucho así que me he ido a casa temprano pues cuando quise despediré me topé con que Andrea, su novio, Victor y su esposa estaban charlando alegremente con las Chávez, solo pude decirle a Cecilia que nos veíamos mañana.

La que siempre se despide de mi es la otra Blanca, curiosamente no me molesta tanto el olor a cigarro ya que al salir siempre prende uno, pero eso pasa a segundo plano Alex, me gustan sus abrazos.

Hoy he hablado con Blanca respecto a quien le tocaba los siguientes días, de alguna manera me molesta que me hayan hecho menos al quitarme un día, bueno no me lo quitaron Alex, más bien me lo han movido ya que desde el inicio quedé de que mamá iba a dar cuernitos el sábado, pero ahora resulta que la familia de Alfredo mueve un dedo y les es otorgado todo lo que piden, es decir, ellos hablaron con Cecilia y le han pedido dos días para llevar comida, así que ya no podré dar el sábado, Blanca me ha dicho que de ser posible lo cambie al lunes.

Por lo que mañana iré a cambiar el día, ni hablar, si no es posible compro pan o un pastel para mamá, en fin, todo tiene solución excepto una cosa.

Me siento desplazada Alex, una vez más me han hecho a un lado.

Alex ven ya por mi… no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario