29 de abril de 2017

Los cuernitos

Hoy mamá ha llegado como a las 10 de la mañana, así que en cuanto llego nos hemos puesto en camino para ir a comprar su medicina, además de entregar los botes de pintura que teníamos reservados para los cuartos de arriba, como nos fuimos en metrobus me he llevado la poca basura que tenía.

Primero entregamos la pintura, luego hemos ido por su medicina, ahí aprovecho para pasar con el doctor, quien la revisó y le encargo se hiciera unos estudios, sinceramente no me dio confianza para nada, sobre todo porque le dijo que la homeopatía no era suficiente, y ese comentario hizo que mamá tampoco creyera mucho en él, lo que me dejó pensando ha sido que su presión la traía alta, pero por más que le pregunté me dijo que se sentía bien, quizá haya sido por el sol, no sé bien Alex pero me dejó preocupada.

Caminamos por el tianguis de los sábados, ambas pensamos que compraríamos fruta y otras cosas, pero extrañamente no había mucho que comprar y lo poco ya estaba muy cocido por el calor, lo único rescatable han sido unos duraznos que mamá compro, de ahí en fuera nada más.

Volvimos a casa con bastante calor, de ahí nos fuimos a comer en el local de las enchiladas, aunque el arroz tenía mal sabor, lo demás estaba rico, de ahí a las tiendas para checar un poco los precios, ella ha comprado suavitel y algunas otras cosas.

Llegamos a tiempo para ir por los cuernitos a la panadería que tanto te gusta, ella ahí ha comprado pan y ya en casa esperamos a que llegara el Pato con su mamá, créeme que lo pensé mucho Alex, pero al final decidí llevarlos a la casa, aunque eso involucrara hacer limpieza al otro día, pero preferí llegar con todo preparado a la casa de tu mamá.

Al llegar dejamos los cuernitos en la cocina, nos sentamos en las sillas y al poco tiempo me llamo Blanca para organizarnos, según ella repartiría primero los cuernitos en las primeras filas y si la familia de Alfredo no alcanzaba le íbamos a dar las galletas que llevaron, pero le dije que había llevado 60 cuernitos y seguramente eran suficientes para todo.

Ahí llego Cachito y me dijo que me estaban buscando, que, si no iba a estar en el rosario, al salir de la cocina me topé con la mirada de Andrea, quien le dijo a Blanca: “Ustedes pueden quedarse ahí tía, no hay problema” y me lanzó una mirada que bueno, ni te digo. Situación que se me ha hecho tan extraña Alex, será que ya me aceptaron en su familia?, en fin, ya luego le preguntaré a Cachito quien preguntaba por mí.

Al termino del rosario me he salido con la otra Blanca, ella amablemente me hizo reír cuando hizo un gesto de desaprobación porque no salían a despedirse de ella, ojalá pudiera ser más como ella.

Así que Alex, es un día más que me haces muchísima falta.

Alex… ven por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario