8 de abril de 2017

Las compras

Sábado de ir con mamá, me ha costado un poco levantarme, pero lo hice justo a tiempo, he llegado a su casa por ahí de las 10 de la mañana, desayune y de ahí nos hemos ido a hacer sus compras, aunque primero pasamos al banco, donde me topé con una ancianita, ambas subimos las escaleras y al llegar a los cajeros encontramos un tipo a quien le eche una mirada asesina y terminó saliéndose de ahí.

Antes de que pudiera sacar dinero la señora me pidió ayuda, por supuesto la he ayudado a sacar su dinero y le recomendé que tuviera mucho cuidado pues la gente es mala y pueden lastimarla con tal de quitarle su poco dinero, ella me contó que en otro cajero le pidió ayuda a un muchacho quien le dio un empujón, le quitó su tarjeta, su dinero y al salir le dio un patadón que la dejó tirada un tiempo, me ha dado tanta pena su historia, sobre todo porque le quito el poco dinero de su pensión, al final la ayudé a bajar las escaleras, recibí su bendición y me fui con mi mamá.

Le conté a mamá lo que paso con la señora y nos encaminamos hacia el mercado donde compramos unas empanadas para llevar, muy ricas por cierto que comí por la tarde y calenté en el microondas, solo que el regreso a casa ha sido triste Alex, no quiero llegar a la edad de la señora, sola y necesitando ayuda de los demás arriesgándome a ser lastimada, comienzo a pensar que debí ofrecerme a ayudarle mes a mes, en fin.

El resto de la tarde me lo he pasado en la casa, dándole vueltas a lo mismo, en llegar a ser vieja y estar sola, no quiero llegar a eso Alex, por favor ayúdame a no llegar, como dice Margarita: “Ojalá Dios no lo permita”, tampoco ella quiere llegar a vieja y creo que por su cabeza está la idea de no tener hijos, una mujer tan parecida a mí, creo que te caería bien y la verías como una hermanita menor.

El resto del día me lo he pasado en Internet, buscando y buscando, pero todo es tan caro Alex, pienso que fuimos unos tontos al no priorizar cosas, todo por estar cerca de tus padres, debí mantener mi postura cuando pude, en fin, todo lo que he hecho, las decisiones buenas o malas, han sido pensando en los dos, en ti, en mí y nuestra vida juntos.

Alex… ayúdame por favor… ven ya por mi… aún no te lleves a tu mamá… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario