11 de abril de 2017

Muy cansada

Quizá haya sido por el viajecito de ayer, o el desengaño, o la tristeza, o el sentirme sola, no se Alex, pero hoy me he sentido sumamente cansada, sin ánimos y me he pasado de vez en vez llorando, por su ausencia, por lo que está pasando, por lo que me ha pasado, por todo y a la vez nada.

Eran más de las 12 del día cuando me levanté de la cama para desayunar un poco, de hecho, no recuerdo bien que ha sido, pero lo hice, luego me recosté en el sofá y me quedé dormida con la televisión prendida.

Ni mamá me ha estado llamando constantemente, solo lo hizo por la tarde y antes de irse a dormir, situación que agradecí muchísimo Alex, solo me vestí, por cierto, con un pans y ropa cómoda, para visitar a tu mamá, solo ha sido algo rápido pues Cachito no me acompaño en esta ocasión, la vi, saludé y al poco tiempo me salí de ahí.

He visto alguna que otra película en la televisión, muchas de las cuales ya las había visto, así que no tuve problema si ya estaba comenzada, a la mitad o por terminar, aun así, la veía y aprovechaba para dormir un poco, lo curioso es que aun a esta hora me siento muy cansada y estoy segura que no tendré problemas para dormir.

Ni siquiera hice mi bolsita de palomitas o pepinos con chile pikin para pasar la tarde, solo veía la televisión y dormitaba, afortunadamente ni los bonies estuvieron dando lata, de hecho, ahora que lo pienso, ni el perro estuvo ladrando, creo que al igual que yo estaban cansados, o de plano no estaban, ojalá se hayan ido de vacaciones.

Lo único productivo que hice fue darme un buen baño antes pensar en irme a dormir, de esos baños con agua caliente y que al finalizar te quedas un buen rato sintiendo como el agua escurre por la espalda, de hecho, hasta me senté en el piso Alex, aprovechando que estaba sola.

Si supieras cuanta falta me haces…
Si supieras cuanto te extraño…
Si supieras tantas cosas, no te habrías ido Alex.

Días como hoy deseo con toda el alma que ya pronto estemos juntos, no puedo más Alex, me siento sola, abandonada, perdida y llena de tristeza, creo que por eso ni el niño me ha llamado para venirse a la casa unos días.

Alex... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario